Farándula

Kanye West pública sobre los malos contratos: "Ya no estaremos acostumbrados a la opresi

Kanye West pública sobre los malos contratos e invoca a la cantante Lauryn Hill después de comentarios antisemitas
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- Kanye West fue a su Instagram recientemente para lamentarse por el estado actual de diferentes industrias. El famoso publicó dos veces sobre el tema de los contratos, incluso llamó el nombre y las experiencias de Lauryn Hill para remarcar su punto.

Primero, publicó una foto en negro con letras blancas exigiendo que le mostraran contratos. La publicación inició con lo siguiente: “Mientras todavía estoy permitido en la plataforma de Mark Zuckerberg, voy a decir esto nuevamente, veamos los contratos. La película se contrae. Los contratos deportivos. La música se contrae, las hipotecas. Veamos los contratos.

Internet
Instagram

Y añadió:

Así que podemos, o mejor aún, haremos mejores negocios. He sido golpeado hasta la médula y todavía no hay rendición de cuentas.

El rapero también subtituló la imagen con lo siguiente: “Los "poderes desconocidos" están tratando de destruir mi vida a partir de un tweet. Entonces, ¿esto prueba que mi supuesta sospecha era cierta? Liderando con amor. Esto es #lovespeech”.

En su siguiente post mostró una imagen de Hill, quien miraba hacia el cielo con el cabello recogido y grandes aros colgando. "El amor es la respuesta. Dios es amor. ¿Alguien se pregunta cómo era el contrato de grabación de la Sra. Hill y por qué dejó de grabar profesionalmente? Ya no estaremos acostumbrados a la opresión. Kweli tenía razón en tantas cosas. Sway tenía razón cuando vendes tu nombre y semejanza. Liberémonos y traigamos de vuelta esta frecuencia #lovespeech”.

La cantante habló con Rolling Stone sobre por qué nunca hizo otro disco después de que publicó su disco debut en solitario The Miseducation of Lauryn Hill, el cual fue aclamado por la crítica en 1998. "Lo salvaje es que nadie de mi sello me ha llamado nunca para preguntarme cómo podemos ayudarte a hacer otro álbum, nunca...", dijo en un podcast que detalla los 500 mejores álbumes. '¿Dije alguna vez? ¡Alguna vez!'.

Fuente: Puro Show