Farándula

Escándalo en la dinastía Pinal: Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán y lo acusa de asesinato

Una vez más el escándalo invade a la dinastía Pinal, pues Frida Sofía una vez más arremetió en contra de Enrique Guzmán, al cual acusó de asesinato
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:51

Ciudad de México.- De nueva cuenta en la Dinastía Pinal se encuentran en medio de un fuerte escándalo, debido a que la famosa y muy polémica cantante, Frida Sofía, recientemente volvió a hablar ante la prensa para arremeter en contra de Enrique Guzmán, su abuelo y uno de los actores y cantantes más reconocidos de México, al cual no dudó en acusar de asesinato y señalar que sí teme represalias en su contra.

Como se sabe, hace casi dos años que la hija de Alejandra Guzmán brindó una entrevista para Imagen TV, en la cual aseguró que había sido abusada físicamente por parte de su reconocido abuelo, afirmando que desde que tenía cinco años este la tocaba de forma indebida, además de también interponer una demanda contra su propia madre por daño moral, entre otros, lo que ha causado una brecha aún más grande entre ella y su familia materna.

Ahora, recientemente volvió a hablar para dicha televisora, pues a Gustavo Adolfo Infante le envió unos audios para que transmitiera en De Primera Mano, mismos en los cuales habla sobre la demanda a su abuelo por abuso sexual infantil, maltrato psicológico y daño moral, en el cual señaló que debería de estar preocupada por ella en medio de este proceso, pero que no se detendría y expondría todo lo que había hecho, como el arrebatarle la vida a varias personas, como un mesero.

frida
Frida y Enrique. Internet

Se debería de preocupar también, digo ya sé que es un narcisista, psicópata que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, haber por qué no habla de todas esas cosas", expresó Frida Sofía.

Ante esto, la joven intérprete de Ándale reafirmó que ella no tiene contacto con nadie de la familia de Alejandra, a excepción de su abuela, Silvia Pinal, señalando que a veces la sangre no era tan espesa, diciéndole a Enrique Guzmán que no por ser de su familia le iba a permitir que hiciera esa clase de cochinadas, afirmando que eso era lo que "más asco" le daba, el hecho de que abusara así de su familia.

Cero que lo que más asco, incongruencia o no sé lo que me da, me da asquito cuando dice 'es que es familia'. No, señor o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu fuk... familia, me vale, pero a veces la sangre no es tan gruesa", dijo la joven.

Finalmente, le pidió al actor de Acompáñame que dejara de hablar con ella y se enfoque solamente en el proceso legal que llevan tantos años tratando de concluir, señalando que no quería tener más contacto con él, pues seguía muy afectada por todo el daño que este le había hecho en su infancia y que hoy en día la tiene muy herida.

Fuente: Puro Show