Farándula

Eduin Caz de Grupo Firme tiene una peculiar colección y a su esposa no le molesta

La esposa de Eduin Caz reveló la peculiar y atesorada colección que guarda el cantante
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:47

Ciudad de México.- Eduin Caz se ha convertido en el máximo representante del regional mexicano, pues su éxito con Grupo Firme ha sido tal que lo ha llevado a llenar enormes recintos, como prueba su show en el Zócalo de la Ciudad de México, donde rompieron récord de asistencia y más de un famoso desean hacer una colaboración con ellos.

Por esta razón, Eduin se ha convertido en uno de los hombres más codiciados en la industria, y aunque su corazón está ocupado desde hace años por su esposa Daisy Anahy eso no le impide convivir con sus fans, quienes han demostrado estar dispuestas a todo con tal de tener un recuerdo con él, así que le han lanzado atrevidas propuestas.

En una reciente entrevista para El Gordo y La Flaca, la esposa del cantante se dijo acostumbrada a que las fans del vocalista de Grupo Firme se le abalancen , aunque hizo una peculiar revelación que llamó la atención, pues Anahí confesó que el cantante atesora una colección de prendas femeninas que sus admiradoras le lanzan al escenario.

"Fíjate que las guarda", dice Daisy sobre los panties y brassieres que le lanzan a la tarima al vocalista. "Ahí tienen ya su colección", agregó.

Le cuestionaron si no siente celos de ver a las chicas tan lanzadas con su marido, y aunque confiesa que al principio fue difícil ahora es algo normal para ella, pues está segura del lugar que tiene en la vida del cantante como madre de sus hijos, así que no le causa inseguridad que lo abracen o le lancen sus prendas.

También, le preguntaron acerca del escándalo que surgió a mediados de año, cuando se aseguró que debido a una infidelidad de parte del intérprete de 'El tóxico' estaban a punto de divorciarse, Daisy comentó que sus problemas son de pareja y a nadie más le deben importar, pues asegura que: "Es algo que mientras que él y yo lo platiquemos y estemos bien, ahora sí que el mundo ruede".

Fuentes: Puro Show