Farándula

¿De la Realeza al cine? Meghan Markle dice si volverá a actuar tras retirarse por Príncipe Harry

Meghan Markle recientemente confesó si es que planea volver a actuar después de retirarse para unirse a la Realeza al casarse con el Príncipe Harry, ¿a caso pronto se le verá en el cine?
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:39

Estados Unidos.- Después de varios años viviendo como civiles y no como miembros de la Realeza, la famosa y polémica exroyal, Meghan Markle, acaba de brindar una entrevista a Variety sobre lo que le depara el destino a ella y a su esposo, el Príncipe Harry, por lo que le cuestionaron si es que planea volver a actuar, después de que decidió retirarse para estar con él, ¿a caso pronto se le verá en el cine?

Como se sabe, los duques de Sussex se enamoraron en el 2017 y a los pocos meses decidieron unir su vida, por lo que Meghan tuvo que dejar de ser actriz y volverse una royal, cumpliendo con los deberes que tenía al lado de su esposo, sin embargo, en el año 2020 decidieron renunciar a su puesto y abandonar el Reino Unido para mudarse a Montecito, California, donde han criado a su hijo mayor, Archie Mountbatten-Windsor y recibieron a su segundo bebé, Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor.

Ahora, a casi tres años de que ella y su esposo decidieran dejar de ser miembros senior de la Corona se le cuestionó si tenía planeado volver a los foros de grabaciones y retomar su carrera en la actuación, ella dio un rotundo no al respecto, afirmando que por el momento no podía dar una respuesta como tal contundente, ya que el futuro podría deparar cualquier cosa, sin embargo, que por el momento su respuesta era un no.

 

meghan
Harry y Meghan, embarazada de Lilibeth, sosteniendo a Archie. Internet

No. Ya terminé. Supongo que nunca digas nunca, pero mi intención es absolutamente no hacerlo", respondió.

Ante esto, mencionó que cuando ella y el nieto de la Reina Isabel II se convirtieron en padres, descubrieron que sus hijos eran su motor y harían cualquier cosa por ellos, para brindarles esa alegría completa que todos quieren tener, señalando que sus pequeños son su legado y a ellos pasaran tradiciones de familia, pero que aún así las expectativas cambiaron, pues ellos no desean que llenen las de ellos, sino que tengan propias y las cumplan, asegurando que si deciden actuar,  ella solamente diría "genial" y los impulsaría.

Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan una alegría completa. Son nuestros hijos, obviamente, y son parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas, pero quiero que puedan labrarse su propio camino. Si se trata de la industria del entretenimiento, genial. Y también, buena suerte", expresó al respecto.

Finalmente, la famosa exactriz de Suits mencionó que no importa que quieran, ella apoyará a sus hijos, señalando que sabe que habrá personas que crean que ellos le abrieron las puertas a sus hijos, "pero aún se necesita talento y mucho valor. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Así son nuestros hijos", dejando muy en claro que todo estaba en orden respecto a que deseaba que sus hijos eligieran su futuro y ella como madre los apoyaría.

meghan
Harry, Meghan y sus dos hijos. Internet

Fuente: Puro Show