Farándula

Belinda manda indirecta a Christian Nodal y Lupillo sobre los tatuajes que se borraron

“Aunque te los borres ahí va a estat”: Belinda manda indirecta a Christian Nodal y Lupillo sobre los tatuajes en su honor
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:37

Ciudad de México.- Belinda de nueva cuenta dio mucho de qué hablar luego de que en su último concierto mencionara los tatuajes que se han hecho en su honor y manifestó que “aunque te los borres, ahí va a estar”, por lo que muchos creen que es una indirecta para Christian Nodal y Lupillo Rivera.

Incluso la también actriz acaparó la atención al autonombrarse como “la reina de los amarres”, con un rezo para supuestamente atraer a los hombres.

Internet
Internet

Belinda también se hizo tendencia luego de que se hiciera viral un video en donde se le puede ver en pleno concierto, poniéndole su firma a un fan en el brazo para que se la tatúe, pero la cosa no terminó ahí pues dijo algo que muchos consideraron que fue indirecta para sus dos últimos ex.

¡Estás tatuado para siempre! Aunque te lo borres, ahí va a estar, eh”, se le puede escuchar a la cantante, haciendo así referencia a todos los que se han borrado tatuajes de ella.

En cuanto a su rezo, es el siguiente: "Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados (enamorados), reina de amarres, viva el sapito encantado; te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que lo lleven tatuado, ¡amén!".

Fuente: Puro Show