Farándula

Yolanda Hadid responde a quienes la llaman la “peor mamá del mundo”

Por medio de su TikTok, Yolanda Hadid responde a quienes la llaman la “peor mamá del mundo”
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:22

Estados Unidos.- Yolanda Hadid decidió responderle a un usuario de TikTok  que la acusó de ser mala madre y de “matar de hambre” a sus hijas al inicio de sus carreras como modelos. La mamá de Gigi Hadid y de Bella Hadid, de 27 y 25 años respectivamente, quienes ya están bien cimentadas en la industria del modelaje, salió en el video viral del usuario, que incluía clips de ella y de sus hijas interactuando.

Uno en particular, se le podía ver aconsejando a su hija mayor, quien se quejaba de sentirse “débil” después de comer solo “media almendra”, que “comiera un par de almendras”  en su lugar, por lo que al parecer ese era el enfoque de su respuesta.

En el video se le puede ver a Yolanda realizando varias cosas mientras sostiene un tazón grande de almendras. Ella traía una chaqueta blanca con cremallera y calzas y tenía el cabello recogido en una cola de caballo mientras hacía actividades como caminar, conducir, pasar un tiempo con sus animales y hasta meditar, todo mientras traía su tazón y ocasionalmente tomaba almendras. Ella escribió en el pie “#Worstmomever #Almonds”, puso en el pie de foto.

Internet
Internet

Aunque Yolanda parecía que quería traer un poco de humor a la aplicación al subir ese tiktok, incluyó un mensaje de advertencia para los espectadores. “Participar en esta actividad podría resultar en que usted u otras personas se lastimen”, fue lo que puso.

La respuesta de Yolanda se da después de que tomara una “desintoxicación de las redes sociales de nueve meses” y volvió con una foto en agosto. Ella se le podía observar tranquila y muy sonriente, mientras estaba sentada afuera bajo el sol y tomaba aire fresco. También incluyó una leyenda larga sobre la salud física y mental, en donde decía que había necesitado tiempo para concentrarse.

Volviendo de una pausa de 9 meses de las redes sociales, es un momento para reevaluar mi vida. Después de la pérdida de mi madre, realmente luché contra la depresión seguida de una recaída de Lyme… El estrés emocional y el dolor afectaron fuertemente mi sistema inmunológico. Mi adicción al teléfono tampoco ayudó, comenzó a quitarme mucho tiempo de estar presente en mi vida. Es tan fácil perderse en las historias de otras personas mientras se olvida de vivir y amar la propia”.

Enviar mensajes de texto es mucho más fácil que levantar el teléfono y llamar a alguien. todos somos culpables de eso”, continuó. “Me di cuenta de que poco a poco estamos empezando a perder el arte de la comunicación y está creando una profunda soledad dentro de nosotros. Recuerda los viejos tiempos de los buscapersonas y los teléfonos plegables ??un dispositivo para llamar a las personas sin la presión constante de responder correos electrónicos, mensajes de texto y muchas horas de navegar por las redes sociales hasta que te duelen los ojos y, a menudo, te quedas sin inspiración”.

De todos modos, este ha sido un reinicio maravilloso, es hora de romper el hábito de levantar mi teléfono 50 veces al día. Aprender a concentrarme en mí misma, en mi viaje de salud y estar presente en este momento de mi vida. El tiempo se ha ralentizado y se siente mucho más tranquilo, más tiempo para simplemente sentarme y leer un libro, tiempo para volver a conectarme con la gente, ser creativo y, lo más importante, pasar tiempo con mi familia”.

Fuente: Puro Show