Farándula

¿Sufrió atentado? Julión Álvarez habla de la balacera en Zapopan "en su contra"

Después de que se dijera que Julión Álvarez sufrió un atentado contra su vida en Zapopan, este decidió romper el silencio y habla sobre la supuesta balacera "en su contra"
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- Después de que se dijera que el famoso cantante del regional mexicano, Julión Álvarez, recientemente estuvo en peligro, dado a que aseguran que sufrió un atentado en contra de su vida, este decidió emplear sus redes sociales y aclarar la situación, hablando sobre la supuesta balacera "en su contra", confesando si es que dicho rumor era verdadero o falso, agradeciendo a todos por su preocupación en esos momentos tan complicados.

Como se sabe, fue el pasado domingo 2 de octubre se desató una balacera en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, en el cual se dice que resultó una persona muerta y otras tres heridas, aunque se espera que en los próximos días se estén dando actualizaciones. Entre los informes que salieron, se dijo que este trágico hecho ocurrió debido a que estaban buscando al intérprete de La María.

Después del lamentable hecho y que se dijera que iban en su contra, el reconocido cantante decidió lanzar un comunicado a través de su cuenta de Instagram, pues realizó una transmisión en vivo, en la que señaló que él y su equipo iban hacia Pachuca, pues tenía una presentación esa noche, asegurando que nada de lo dicho era verdad, por lo que pidió a sus millones de seguidores que no se preocupen por él.

juliónm
Julión Álvarez. Internet

Álvarez, que iba en su avión privado hacia su presentación, señaló que él no estaba involucrado en nada de lo que se dijo, que no fueron por él y no sabía como es que se había iniciado dicho rumor, señalando que consideró necesario el salir a aclararlo, debido a que recibió miles de mensajes de preocupación por parte de varios seres queridos que le cuestionaban que es lo que había pasado y si estaba bien, recalcando una vez más que estaba bien.

Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira. Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos", expresó.

Finalmente, volvió a señalar que se encontraba muy bien, que no se preocuparan más por su estado de salud, ya que era totalmente falso que estuviera en ese lugar en el momento de los lamentables eventos, agradeciendo también a Dios el hecho de que se encontrara fuera de peligro y totalmente sano, retomando su carrera.

Amigos, familia, a todos los que están preocupados por ese chisme, eso es totalmente falso, bendito Dios estamos bien", concluyó el cantante.

Fuente: Puro Show