Farándula

Shock en TV Azteca: Rubí Ibarra sale del clóset; exintegrante de 'La Academia' se confiesa en vivo

De nueva cuenta TV Azteca quedó en completo shock, pues Rubí Ibarra acaba de salir de clóset en pleno en vivo, en el que la 'La Academia' se confieso ante sus preferencias sexuales
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- De nueva cuenta millones de espectadores de TV Azteca a encaban de quedar en completo shock, debido a que la reconocida cantante e influencer, Rubí Ibarra, recientemente no tuvo reparos en salir de clóset en pleno en vivo de sus redes sociales en una dinámica de preguntas y respuestas la exintegrante de La Academia se confesó ante millones sobre sus preferencias sexuales.

Como se sabe, Rubí, que es mayormente conocida como 'La Quinceañera Más Viral', estuvo en la emisión de los 20 años de La Academia, donde dio mucho de que hablar sobre sus polémicas con los jueces, como Arturo López Gavito, debido a que estos señalaban que no llegaría lejos con su talento vocal, sin embargo, la joven se supo ganar tanto al público que estuvo a nada de competir en la gran final el pasado domingo 14 de agosto. 

Una vez que salió del famoso reality de canto del Ajusco, la joven influencer se mantuvo muy activa en sus redes sociales y también brindó más de una entrevista en diferentes programas de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, donde siempre se mostró de lo más calmada y relajada al hablar sobre su futuro y sus aspiraciones, declarando que a ella no le importaban los malos comentarios y solo se enfocaría en ella y su futuro.

 

rubí
Rubí Ibarra. Internet

Pero, la mañana de este lunes 3 de octubre que está dando mucho de que hablar, debido a que en un en vivo en su cuenta de Instagram, esta mencionó que le gustaban las mujeres y que ha tenido varias novias, después de que un fan le cuestionara si tenía novio, sin embargo, esta mencionó que no le gusta mucho hablar de su vida sentimental, ya que no es fan de estar cambiando de pareja y le gusta establecerse, incluso confesó que una de sus mejores amigas fue su novia, pero al terminar tomaron caminos separados.

No debí haber hablado sobre este tema, pero si he tenido una que otra noviecilla, pero solo han sido como tres y sí me atraen las chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental porque no soy mucho de andar de noviera, me da igual, de hecho una de mis novias era mi mejor amiga", confesó muy tranquila.

Finalmente, aseguró que sus padres aún no sabían que ella era homosexual, y solamente se lo había confesado a su hermana, pero que el día en que ellos sepan sus preferencias no se sorprenderían, dado a que ya la conocen muy bien y como es, dejando en claro que podría contar con su apoyo en todo momento.

Mi familia no lo sabe, solamente mi hermana, pero me da igual. Ni novios he tenido he tenido más novias, pero me da igual, al final de cuentas son personas que van y vienen", concluyó al respecto.

rubpi
Rubí Ibarra en la final de La Academia. Internet

Fuente: Puro Show