Farándula

Shock en el espectáculo: Futbolista revela si tiene relación con Shakira tras ruptura con Piqué

De nueva cuenta el espectáculo ha quedado en shock, debido a que famoso futbolista reveló si mantiene una relación con Shakira tras su ruptura con Piqué
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:55

Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo acaba de quedar en completo shock, debido a que el famoso y muy reconocido futbolista madrileño, Iker Casillas, acaba de hablar sobre su presunto romance con Shakira, dejando muy claro al momento de revelar si mantiene una relación con la famosa cantante colombiana, después de que confirmara su ruptura amorosa con el también futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Como se sabe, hace varios meses que el famoso jugador del Barcelona y la querida intérprete de Antología confirmaron que habían tomado la decisión de separarse por el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milán Piqué, y aunque no dieron más explicaciones respecto a lo sucedido, en diferentes medios salió a la luz de que este le habría sido infiel en más de una ocasión, algo que ahora todos señalan que es verdadero, pues a pocos días del anuncio, a él se le vio con una mujer y poco después confirmó su romance con Clara Chía

Y aunque la colombiana se ha tratado de mantener debajo del radar y pasar todo el tiempo posible con sus hijos, los medios no la han soltado ni un momento, pues se dice que ella también ya estaría rehaciendo su vida sentimental a casi cinco meses de dicha separación, pues medios españoles y argentinos han comenzado con rumores de que ella estaría regresando con su expareja, el famoso empresario Antonio de la Rúa, con el cual mantuvo un noviazgo de 11 años. 

iker
Gerard y Shakira. Internet

Pero no solo se dice que de la Rúa estaría tratando de ganarse el corazón de la intérprete de Las de la Intuición, ya que hace poco se dijo que el exportero del Real Madrid, Iker, también buscaría algo más que una amistad con ella, dado a que hace poco le dio seguir en Instagram a la cantante, siendo esto el punto para que se comenzaran las especulaciones sobre su presunto romance, que no han parado de crecer.

Aunque Shakira prefiera no dar más pie a las notas, el reconocido futbolista madrileño salió en sus redes sociales para aclarar que todo era falso, usando su sentido del humor para dejar muy en claro que tras su separación de Sara Carbonero y ella de Gerard, entre ellos no ha nacido el amor ni están intentando ser pareja, siendo muy contundente con su respuesta.

En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! ¡Agárrame el cubata! Tócate las narices, tócate las narices", escribió.

iker
Iker Casillas. Instagram

Fuente: Puro Show