Farándula

Olivia Cooke de 'House of the Dragon' saca fuego en esta campaña para Savage X Fenty

Olivia Cooke de 'House of the Dragon' saca fuego en esta campaña para Savage X Fenty en donde modela diminuta ropa interior
lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:45

Estados Unidos.- Rihanna, quien es la directora ejecutiva de Savage x Fenty, decidió nombrar a Olivia Cooke, estrella de House of the Dragon, como la nueva embajadora de la marca de lencería que ya tiene cuatro años. En la nueva campaña, la cual se lanzó el sábado, la actriz de 28 años de edad salió de una cortina roja con un vestido de rejilla de un tirante sobre un sostén y calzoncillos negros.

Olivia dejó ver su delgada figura con tres looks distintos en un clip. "Sirviendo obsc*namente... en lo alto de su torre", manifestó la campaña. “Digno de una reina. El encaje y el cuero se ven perfectos para un trono de hierro”.

Savage X Fenty
Savage x Fenty

A Cooke también se le vio modelando un sostén verde neón y una minifalda con cortes en la cadera, mientras posaba de manera atrayente  junto a una columna de mármol. La actriz escribió sobre su nueva colaboración: "Saltaría de un acantilado por Rihanna, así que me pareció una mejor opción".

La campaña de Olivia se da dos días antes de que revelara que sufrió un “colapso mental total”  a los 22 años de edad en 2016 mientras grababa Thoroughbreads y Ready Player One consecutivamente. 'Fue malo, malo. Horrible, en realidad', dijo Cooke a la revista Observer . “Fue un cóctel grande y encantador. Sentir nostalgia y no saberlo, no haber parado desde que tenía 18 años, estar solo durante grandes períodos de tiempo.

Savage X Fenty
Savage X Fenty

Asimismo, manifestó que era muy buena para ocultar su depresión, que empeoró debido al doble impacto del Brexit y la elección del presidente Donald Trump. Su salud mental no mejoró cuando se mudó a Vancouver para grabar su papel de Emma Decory, la novia de Norman Bates en Bates Motel para A&E durante cinco temporadas, entre 2013 y 2017.

Estoy muy agradecida por ese trabajo, pero lo pasé muy mal", admitió Cooke. "Por la forma en que funcionaba el horario, todos teníamos diferentes historias, por lo que pasaba gran parte de mi tiempo en este departamento en Vancouver, trabajando una vez cada dos semanas".

Savage X Fenty
Savage X Fenty
Savage x Fenty
Savage x Fenty

Fuente: Puro Show