Farándula

"Muy mal": Conductora de 'VLA' destroza a Christian Nodal por permitir insultos a Belinda

La reconocida conductora de 'Venga la Alegría' acaba de destrozar a Christian Nodal y decirle que estaba "muy mal" por permitir insultos a Belinda
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:46

Ciudad de México.- La famosa conductora de Venga la Alegría y muy reconocida periodista de espectáculos, Flor Rubio, acaba de hablar en vivo sobre lo que ocurrió en el más reciente concierto del famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, en el que le dicen "chin... tu madre Belinda", por lo que no dudó en destrozarlo debido a que señala que él permitió los insultos a su famosa exprometida.

Como se sabe, el pasado domingo 2 de octubre se viralizó en redes sociales el momento en el que en un concierto que ofreció el excoach de La Voz en Guadalajara, Jalisco, donde todo el público comenzó a corear varias veces el grito de "chin... tu madre Belinda", mientras que el joven solamente se puso de pie y entre risas solo dijo que no podía controlar lo que decía la gente, sin pedir a las personas que se detuvieran y que no había necesidad de dichos insulto, como pasó hace un par de semanas con otro cantante que hizo lo mismo. 

Ante este hecho, en el matutino de TV Azteca retomó el video para dar su opinión respecto a lo que se había dicho en ese momento durante la zona de espectáculos, en la cual destacó lo que tenía que decir Rubio hacia el cantante del regional mexicano, pues no tuvo piedad al momento de culpar el hecho de que todos le "mentaran la madre" a la exactriz de Televisa en más de una ocasión en ese mismo momento y en su presencia. 

nodal
Fans insultan a Belinda en concierto de Nodal. Internet

Según la famosa periodista, ella entiende que no se controla lo que sale de la boca de las personas, pero aclaró que cree firmemente en el hecho de que él sí podía haber controlado esa precisa situación, pues después del primer "chin... tu madre" dice que el intérprete de Adiós Amor pudo haber puesto un alto y simplemente pedir respeto por una mujer a la que él tanto amo, sin dar más explicaciones o sin deshacerse en halagos, solamente poner un alto a la situación que se salió de control.

No podría, tendría que haberlo hecho, y él tenía que haber controlado a eso público, porque sí podía haber dicho: 'A ver, yo a esta mujer la ame y hay que respetarla' y punto", aseguró Flor. 

Finalmente, mientras que Ricardo Casares quiso defender a Nodal, señalando que lo entendía porque a la gente no se le puede controlar, poniendo el ejemplo del grito "pu..." que se hace en los estadios de futbol, ella volvió a insistir en el hecho de que sí podía haber detenido al público, o por lo menos haberlo intentado en ese momento, concluyendo con un firme "me perdiste Nodal", dejando en claro que para ella él no tiene defensa.

Sí puede controlar eso, porque toda esa gente, pero saben qué, en el fondo Christian Nodal lo está sintiendo y pareciera que lo está gozando, porque no tuvo la claridad y la lucidez de calmar al público y para hacer respetar a Belinda, muy mal Nodal, me perdiste", concluyó. 

 Fuente: Puro Show