Farándula

Muestran video inédito de la golpiza que le propinaron al actor Alfredo Adame

Salió a la luz un video en el que se puede ver al actor intentar golpear a sus agresores
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:14

Ciudad de México.-  Alfredo Adame fue golpeado brutalmente a las afueras de su domicilio, donde acababa de suscitarse un enfrentamiento en el que hubo dos muertos y algunos heridos por arma de fuego, según sus declaraciones él se acercó a ofrecer su ayuda y lo recibieron de manera violenta provocándole serias lesiones.

Tras la polémica que causó este incidente, salió a la luz un video posterior a la golpiza que le propinaron al actor de 64 años, donde se puede apreciar que insiste en defenderse de manera violenta y seguir con la pelea, además de lanzar algunos insultos a sus agresores, mientras una persona que se encontraba en el lugar y un policía intentan detenerlo.

Fue durante el programa del canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde mostraron el video inédito en el que se puede apreciar que Adame también se puso violento al lanzar un par de patadas, mientras civiles le gritan: "Tranquilo, ya estuvo".

Al parecer, Alfredo Adame quería defenderse de la golpiza que le propinaron e insistía en golpear a sus agresores, quienes estaban retenidos por la policía, pero hasta el momento el famoso no se ha pronunciado al respecto y asegura ser una víctima colateral, así que presentó la denuncia correspondiente y los sujetos identificados como Sergio 'N' y Ángel 'N' fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, quien tiene una fuerte enemistad con Adame comentó: "Dice que se bajó a ayudar, primero para qué sales a ayudar cuando hay asesinatos y gente muerta, viejo chismoso y ridículo".

Cabe resaltar que las lesiones que le provocaron a Alfredo Adame fueron graves, tiene algunas suturas, cuatro fracturas en el rostro, requiere una intervención quirúrgica y su ojo derecho podría tener desprendimiento de retina, por lo que su vista corre peligro, además dijo temer por su seguridad, pues se destapó que los hombres que lo golpearon tenían antecedentes penales y estaban vinculados con el narcomenudeo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante