Farándula

MasterChef Celebrity: Talina Fernández explota y pide que la corran; no quiere que le tengan lástima

La conductora explotó ante las actitudes de sus compañeros y podría abandonar la cocina más famosa de México
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:57

Ciudad de México.- La cocina más famosa de México volvió a abrir sus puertas para recibir a 20 celebridades, quienes a lo largo de siete galas han mostrado sus habilidades culinarias, dejando de lado su popularidad en sus áreas de especialidad, por lo que lo único que cuenta en MasterChef Celebrity es la sazón.

Hasta el momento han existido siete bajas en el programa, pues estos concursantes no lograron conquistar el delicado paladar de los chefs y el próximo domingo uno más se sumará a la lista de eliminados; sin embargo, Talina Fernández podría renunciar antes de que los jueces así lo decidan, pues al parecer ya está cansada del trato que ha recibido de parte de sus compañeros.

La conductora de 78 años ha tenido un buen desempeño a lo largo de la competencia, pues ha conseguido subir al balcón en varias ocasiones, pero en las imágenes que muestran el avance del próximo capítulo se le puede ver explotar contra sus compañeros y la producción, a tal grado que pide que la corran.

¿Qué le molestó a Talina Fernández?

La 'Dama del Buen Decir' ha llegado a su límite, pues se ha dado cuenta que sus compañeros se pasan de amables con ella, pero considera que no lo hacen por buenas personas, sino porque la ven como alguien que ya no es capaz de hacer las cosas bien por sí misma, esto debido a su edad, pues es la mayor de la competencia.

Todos mis compañeros me tienen una gran consideración y una gran compasión, porque consideran que de plano ya no sirvo y si no puedo que me corran", comentó Talina.

Este comentario tomó por sorpresa a todos los competidores y a los jueces, pues se puede apreciar su incredulidad ante la petición de la famosa conductora, pero será hasta el próximo domingo 9 de octubre cuando se destape si Talina Fernández decidió abandonar MasterChef Celebrity o si fue parte de un arranque por la presión que se vive en la cocina más famosa de México.

Fuentes: Puro Show