Farándula

Maribel Guardia rompe el silencio y revela si tiene rivalidad con Victoria Ruffo

La famosa actriz de telenovelas rompió el silencio y habló sobre su relación con con Victoria Ruffo; estos son los detalles
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:59

Ciudad de México.-   Luego de estrenarse la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’, la cual protagoniza por Victoria Ruffo, algunas de las celebridades mostraron su encanto con el proyecto de José Alberto ‘El Güero’ Castro y entre las más destacadas fue Maribel Guardia, quien también participa en la producción de televisa y que no dudo en hablar sobre su relación laboral con la expareja de Eugenio Derbez.

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento, la intérprete de melodramas como 'Seducción', 'Prisionera de Amor', 'Al Diablo con los Guapos y 'Muchacha Italiana viene a casarse'  aclaró cómo está su relación actual con la famosa actriz de 69 años, donde confirmó que sí existe un gran vínculo cercano, pues la considera una gran persona y colega dentro del espectáculo.

Victoria es lo cero competitiva que te puedas imaginar, es la más divertida y con un sentido del humor muy negro; yo la adoro, la verdad. Nos hicimos muy amigas hace diez años y durante ese tiempo continuamos con la amistad, nos la pasamos increíble", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde,  la destacada actriz de 63 años aseguró que no hay un problema en específico, solo que ambas siguen con sus carreras. Incluso detalló que también cuenta con una buena relación con Laura León.: Todo el elenco, es muy querido. También Laura León es una reina, un tesorito, no sabes lo divertida que es. Es una linda".

Cabe mencionar que Maribel Guardia y Victoria Ruffo gozan de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde han desempeñado un destacado trabajo arriba de la tarima y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show