Farándula

Kanye West sorprende al desfilar en una pasarela de moda con la cara golpeada y con atuendo militar

El rapero hace su debut en la pasarela mientras lidera la carga por un camino fangoso para la colección de verano de 2023
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:20

Francia.- Kanye West está de vuelta en uno de los eventos más importantes del mundo; la Semana de la Moda de París, donde el rapero dio inicio a la exhibición de la colección Verano 2023 de la marca de ropa Balenciaga, liderando la marcha por una fangosa pasarela.

Si bien Ye ha cortado lazos con Gap, su asociación con Balenciaga continúa ya que West fue el primer modelo en pisar el oscuro camino de tierra, el cual representaba "una metáfora para cavar en busca de la verdad y tener los pies en la tierra", explicó el director creativo de Balenciaga, Demna, en las notas del programa, con el rapero vistiendo una chaqueta negra con una cantidad cómica de bolsillos de utilidad dándole una mirada casi paramilitar; agregando al atuendo listo para la guerra estaba la palabra "Seguridad" sobre el pecho izquierdo del abrigo.

Cuando Kanye dijo que se estaba preparando para la guerra contra la Brecha, aparentemente no estaba bromeando:

Según Elle, los hijos de West, North, Chicago, Psalm y Saint West asistieron al desfile de Balenciaga, que marcó la primera aparición de Ye en la pasarela, al igual que Doja Cat y Kylie Jenner. Bella Hadid también fue una de las modelos que pasearon por el barro.

Demna agregó sobre la línea Summer '23 en las notas del espectáculo:

He decidido ya no explicar mis colecciones y verbalizar mis diseños, sino expresar un estado de ánimo. La moda es un arte visual y todo lo que necesitamos es que se vea a través de los ojos de alguien... Te guste o no

 

Durante el icónico desfile de moda se vio a varios modelos que usaban maquillaje en la cara, entre ellos la ya bien conocida Bella Hadid. El maquillaje los hacía lucir como si estuvieran lastimados o con golpes. Demma introdujo a la colección la idea de que esta identidad personal es un campo de batalla. 

Es por esta razón que el rapero apareció con un golpe en su rostro y con un protector bucal durante el desfile de Givenchy, para seguir con el mood de la casa para la que desfiló horas antes.

 

 

 

Fuente: Puro Show