Farándula

Humberto Zurita se sincera y vuelve a hablar de Stephanie Salas; estos son los detalles

El destacado actor de cine y teatro rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance con Stephanie Salas; estos son los detalles
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:14

Ciudad de México.-  Humberto Zurita una vez más se posicionó en el ojo del huracán y en esta ocasión fue vinculado amorosamente con Stephanie Salas, quien desde su juventud ha sido considerada una de las famosas más cotizadas. Una noticia que generó un sin fin de comentarios en redes sociales y que sigue siendo tendencia en la farándula.

Ante dicho rumor, el aclamado actor rompió el silencio y decidió hablar al respecto de su vida amorosa a través de una entrevista para medios locales mientras se encontraba en el aeropuerto de la CDMX. Incluso detalló que no le gusta que le preguntes sobre su vida personal.

Es que a veces ustedes no entiende que luego uno va tarde al avión.  Ahorita voy a ensayos y les doy la entrevista, pero no te voy a responder nada persona", indicó.
 

Estas declaraciones salen a la luz unas horas después de que el actor fuera cuestionado por el mismo tema en programas como ‘Ventaneando’ y que no haya querido hablar del tema. "Uy, se ve súper chava, la conozco desde que hice el protagonista con ella en una producción en los 90. Mi gran relación con la familia Pinal es de muchísimos años".

Hay que destacar que esta no es la primera vez que ambos son captados juntos, pues a inicios de este mes se les vio llegar juntos de lo que parece ser era un viaje a los viñedos, pues fue el 2 de septiembre el cumpleaños del famoso y esto pasó unos días después.

Fuente: Puro Show