Farándula

Así fue la vez que Kenta puso en peligro a su tribu y tuvo que llegar la Guardia Marina

El abanderado de Los Otros tocó su punto límite en 'Survivor México' y en un arranque de locura puso en peligro a sus compañeros
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:32

Ciudad de México.- Survivor México es el reality más extremo de la televisión, pues los participantes son sometidos a rudas pruebas y a condiciones adversas, las cuales en ocasiones los hace llegar a tener momentos de crisis y vulnerabilidad, tal como le sucedió a Kenta Sakurai, quien tuvo problemas emocionales y puso en riesgo la seguridad de sus compañeros.

El abanderado de Los Otros consiguió un lugar en la gran final tras derrotar a otros rivales, así como a sus alianzas y estrategias, sin embargo, no pudo obtener la victoria, pero dejó momentos destacados en el programa, pues su fuerte personalidad siempre dio de qué hablar ya que lo vimos explotar en más de una ocasión y literalmente caer en la locura.

La vez que Kenta incendió el campamento de Survivor México

La frustración de tener derrota tras derrota, llevó a Kenta a tocar su punto límite, así que previo a la fusión comenzó a tener comportamientos extraños, a tal punto que decidió prenderle fuego a una palmera, mientras sus compañeros de tribu no podían creer lo que estaba haciendo y algunos aseguraron tener miedo por sus actitudes, pues les aseguró que eso solo era un poco de lo que era capaz de hacer.

Sí, estoy loco. Yo soy capaz de esto y más… Esos son los problemas emocionales, hermano… para que vean una probadita de lo que puedo ser capaz… me encanta quemar cosas", comentó.

Esta situación puso en riesgo a los integrantes de Los Otros, pues aunque en televisión no se vio tan grave, Catalina Blanco reveló que el fuego se esparció rápidamente, por lo que la Guardia Marina de República Dominicana llegó a sofocar las llamas y la producción recibió un fuerte regaño por las malas acciones de Kenta, pero además de incendiar el campamento el participante tenía constantes cambios de ánimo y en varias ocasiones lo vimos estallar, pues simplemente no podía lidiar con la derrota.

Fuentes: Puro Show