Farándula

YosStop se convirtió en mamá de pequeña Amyra, así o compartió en redes sociales

La bebé de YosStop y Gerardo González nació la noche del 28 de octubre, así lo compartió la influencer desde el hospital
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:06

Ciudad de México.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop compartió la tarde de ayer con sus millones de seguidores que había sido ingresada al hospital para dar a luz a su pequeña Amyra, lo cual sucedió alrededor de seis horas después de su primera publicación, pues cerca de las 21:30 horas confirmó que ya se había convertido en madre.

En variadas ocasiones la estrella del Internet había confesado que su embarazo no había sido planeado, así que cuando se enteró de la noticia el miedo la inundó, pero supo tomar las cosas de manera positiva y poco a poco se fue entusiasmando por conocer a ese ser que al fin pudo tener entre sus brazos.

Fiel a su estilo, Yoss nunca dejó de estar activa en sus redes sociales y compartió cada uno de los momentos más importantes de su embarazo, desde la revelación del sexo, su baby shower, algunos ultrasonidos, compras, la decoración de su cuarto, hasta el parto, aunque a diferencia de otras famosas la creadora de contenido no mostró a su bebé, simplemente se limitó a posar desde el hospital con una gran sonrisa reflejando la felicidad del momento, pues espera recuperarse para dar más detalles.

Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por su oraciones, mañana les comparto un poquito, ahora a recuperarme, los amo", escribió.

Instagram @justyoss

De acuerdo a lo que se puede ver en las historias que publicó la pareja, su esposo Gerardo González estuvo con ella en todo momento y tampoco dudó en compartir su felicidad a través de una fotografía en la que confirma el nacimiento de su primogénita.

Instagram @gobg29

Como era de esperarse, los fanáticos de YosStop la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida, así mismo mostraron sus ganas de conocer a la pequeña, pues la influencer los hizo parte desde que supo de su embarazo, así que se espera en los próximos días comparta su experiencia y quizás se anime a mostrar a la pequeña.

Fuentes: Puro Show