Farándula

Shock en TV Azteca: Cynthia Rodríguez aparece en 'VLA' y da sorpresiva noticia de Carlos Rivera

De nueva cuenta en TV Azteca han quedado en completo shock, pues Cynthia Rodríguez reapareció ante las cámaras de 'Venga la Alegría', donde dio una sorpresiva noticia de Carlos Rivera
sábado, 29 de octubre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta en los foros de TV Azteca miles de trabajados y millones de espectadores quedaron en completo shock, debido a que la famosa actriz y muy querida presentadora, Cynthia Rodríguez, hace poco que volvió a aparecer ante las cámaras de Venga la Alegría, a los cuales les brindó una exclusiva, en la cual dio una sorpresiva noticia relacionada a su matrimonio con el guapo actor y cantante, Carlos Rivera.

Como se sabe, a finales del mes de mayo Rodríguez en pleno programa en vivo anunció que se retiraba de los foros del Ajusco, pues se iría de vacaciones con su pareja desde hace más de seis años, tras lo que se comenzó a decir que el pasado sábado 4 de junio se dieron el sí acepto frente al altar y varios amigos cercanos, como Ismael Zhu, en su celebración de unión eterna, misma que confirmaron varios meses después. 

Y aunque como toda su relación, su actual matrimonio lo han mantenido muy por debajo del radar, pese a las especulaciones entorno a ellos, hasta hace poco, cuando la prensa captó a la estrella de Educando a Nina decidió no callarse más y expresar lo feliz y emocionada que se encuentra viviendo en esta nueva etapa, declarando que estaba en uno de los mejores momentos de su vida, pues en el hogar que comparten ella es la "señora de todo" y es algo que le encanta.

carlos
Carlos y Cynthia. Internet

Soy toda una señora de su casa y me encanta. Me encanta toda esta parte que tenía muchas ganas de hacer, pero que no me había dado el tiempo. Estoy feliz, me siento plena”, expresó Cynthia.

Cabe mencionar que hace un par de días que el intérprete de Recuérdame también expresó que está muy contento con su matrimonio y de haber dado ese importante paso al lado de dicha mujer, afirmando que no hay nada que fuera mejor que ella para estar con él en estos momentos que buscan ser padres.

Tratas de que sea una bendición, una celebración del amor. Si ha cambiado ha sido para mejor (su matrimonio) y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte", dijo Carlos.

 Fuente: Puro Show