Farándula

Karol Sevilla le manda un mensaje a Emilio Osorio tras los rumores de un romance con Alana Literas

Tras los rumores de un posible romance entre Emilio Osorio y Alana Literas, Karol Sevilla les envía este mensaje
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:05

Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer la ruptura entre la actriz de Disney, Karol Sevilla y Emilio Osorio, los rumores de que el hijo de Niurka Marcos había iniciado un nuevo romance no se hicieron esperar, pues el cantante se ha dejado ver muy cercano a la conductora de TV Azteca Alana Literas, y aunque ambos lo han negado rotundamente la prensa insiste en relacionarlos.

La protagonista de 'Soy Luna' fue una de las celebridades que desfiló por la alfombra azul de la bioserie de Miguel Bosé, donde se detuvo a atender a los medios y tras ser cuestionada acerca de la supuesta nueva conquista de su ex, la actriz no dudó en enviarle sus mejores deseos, pues quedaron en muy buenos términos y es consiente que tarde o temprano iniciaría otra relación.

Qué bueno... que sean muy felices y les deseo lo mejor. Él tiene la oportunidad de enamorarse, a ella no la conozco mucho, pero seguramente es hermosa. Les deseo lo mejor cien por ciento", comentó Karol.

Por su parte, Alana decidió volver a aclarar estos rumores, así que un tanto molesta aprovechó las cámaras de Venga la Alegría Fin de Semana para recalcar que su relación con Emilio Osorio es meramente amistosa, así que le pidió de manera contundente al reportero Gabriel Cuevas no estar buscando si tiene o no una relación, pues asegura que cuando esto suceda será la primera en contarlo.

¿Por qué cortaron Karol Sevilla y Emilio Osorio?

La pareja de famosos tuvo una relación de más de un año; sin embargo, a mediados de septiembre se dio a conocer su ruptura, pues ambos compartieron emotivos mensajes de despedida a través de redes sociales, y aunque ninguno de los dos ha querido dar detalles de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, se dice que fue la distancia y el trabajo lo que terminó por separarlos, pues ambos están enfocados en seguir despuntando sus carreras.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria