Farándula

Julia Roberts revela que Martin Luther King Jr. pagó la cuenta del hospital por su nacimiento

Durante una entrevista, Julia Roberts revela que Martin Luther King Jr. pagó la cuenta del hospital por su nacimiento
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:54

Estados Unidos.-  Julia Roberts indicó que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa Coretta Scott King, pagaron la factura del hospital en donde nació cuando sus padres no podían pagarla. Durante una plática con Gayle King, la actriz explicó que sus padres se hicieron amigos de la familia King mientras se encontraban viviendo en Atlanta y dirigían una escuela de teatro.

Un día, Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque estaban teniendo dificultades para encontrar un lugar que aceptara a sus hijos”, dijo Roberts, refiriéndose a la segregación en la década de 1960.

Internet
Internet

Mi mamá dijo: 'Claro, ven aquí', así que todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir de un apuro”.

Anteriormente se indicó que un miembro del Ku Klux Klan hizo estallar un carro afuera de una de las obras de teatro de Betty y Walter Roberts, esto como respuesta a que la hija de King Jr., Yolanda, fue elegida para un rol en el que besaba a un actor de piel blanca.

El periodista calificó la decisión de los padres de Roberts como “extraordinaria” porque las personas no veían “niños negros interactuando con niños blancos en la escuela de actuación” en ese entonces.

La actriz festejó su cumpleaños 55 el viernes compartiendo una foto de ella misma bebiendo una taza de café, mientras que de fondo había globos rosas y dorados. “¡Sintiendo el amor y la magia en mi ??55 ??cumpleaños! Mi copa rebosa ??”, subtituló.

Fuente: Puro Show