Farándula

Esta es la asquerosa técnica anti-infidelidad que usa Kimberly Flores con Edwin Luna

La guatemalteca sacó su lado tóxico y demostró que hace de todo para traer bien vigilado al cantante, aunque sus prácticas para algunos resulta asqueroso
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:58

Ciudad de México.- Edwin Luna y Kimberly Flores se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, aunque después de tres años de matrimonio han comenzado a sacar su lado tóxico, así lo mostró la guatemalteca en el reality Rica Famosa Latina, donde compartió sus técnicas para detectar infidelidades.

Resulta que en el segundo capítulo del programa que se transmite por Estrella TV todos los domingos, Kim abrió su corazón a su compañera Mayeli Alonso, con quien tuvo una larga charla acerca de su exmarido y le cuestionó si alguna vez Edwin le fue infiel, así que le hizo fuertes declaraciones que le hicieron remover cosas del pasado.

La influencer contó que durante los inicios de su romance con el intérprete de 'Borracho de amor' y 'La patrona', él le confesó que no paso a más pero si estaba teniendo comunicación con otra chica, algo que sin duda le dolió, pero que supieron superar, así que desde entonces siempre está a las vivas de que esto no suceda y que no le guarde ningún secreto, así que optó por traerlo bien vigilado.

Por eso siempre le reviso los gastos de la tarjeta de crédito, las llamadas a media noche y hasta le huelo los calzoncillos. ¡Ojo! hasta los likes de Instagram", para evitar una infidelidad.

Estas declaraciones causaron revuelo en redes sociales, pues muchos la tacharon de tóxica, pues creen que eso rebasa el límite de la privacidad entre una pareja, además de que a algunos les resultó desagradable escuchar que huele la ropa interior del cantante para comprobar que no estuvo con otras mujeres.

Pero al parecer Edwin es igual, pues mucho se ha dicho que es muy celoso con la modelo y desde su cuenta de Instagram reaccionó a las declaraciones de su esposa y además de reírse aseguró que él hace cosas similares y que siempre sabe dónde está, por lo que algunos opinaron que es poco sana su relación, pero ambos han superado fuertes polémicas y crisis que han puesto en riesgo su matrimonio y siempre han sabido salir adelante por el cariño que se tienen, así como por sus hijos.

Fuentes: Puro Show, La Mesa Caliente