Farándula

Anne Hathaway luce hermosa para la portada de Vogue y revela qué incluye su lista de deseos

La actriz de Hollywood Anne Hathaway luce hermosa para la portada de Vogue y revela qué incluye su lista de deseos
sábado, 29 de octubre de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- Anne Hathaway, de 39 años de edad, indicó durante su entrevista para la portada de Vogue que uno de los objetivos de su lista de deseos es realizar “tantos recuerdos como sea posible” con su familia. La famosa se encuentra casada con Adam Shulman y tienen dos hijos, Jonathan Rosebanks Shulman, de seis, y Jack Shulman, de dos.

La portada y la conversación se compartieron ayer por medio de la cuenta de Instagram de Vogue HK.  Junto con una de las fotos tomadas por Dan Jackson, una publicación decía: "Después de hacer su gran aparición en The Princess Diaries y la ahora icónica película The Devil Wears Prada, la actriz ganadora del Oscar ha demostrado ser la élite del poder de Hollywood asumiendo una variedad de roles”.

Para las imágenes, Hatawhay se vistió con joyas de Giorgio Armani y BVLGARI, estilizadas por Dena Giannini. Su cabello castaño lo llevó recogido en una voluminosa cola de caballo alta. Aunque su carrera sigue siendo una prioridad pese a ser madre, ella continúa enfocada en las cosas simples.

Cuando se le cuestionó sobre qué sigue mientras se alista para cumplir 40 años de edad, indicó: "Sorprenderme tanto como sea posible". Surfea más. Consigue una cámara decente y úsala con frecuencia. Hacer tantos recuerdos con mi familia como sea posible”.

Internet
Vogue 

Su proyecto más reciente, fue el drama histórico Armageddon Time que fue dirigido por James Gray y se estrenó el 28 de octubre. Luego estelarizó Eileen, la cual es una adaptación cinematográfica basada en la novela que lleva el mismo nombre.

Hathaway también ha sido vista trabajando en el set de filmación de Mothers' Instinct junto a Jessica Chastain."Ese fue el papel más difícil que he interpretado", dijo a la revista de moda. "Tocó mi peor miedo y casi me retiro de la película porque no sabía si podría ir allí como actriz".

Fuente: Puro Show