Farándula

Toñita ‘La negra de oro’ rompió el silencio y habló sobre su proceso de divorcio

La polémica ex integrante de ‘La Academia’ rompió el silencio y habló sobre su proceso de divorcio; estos son los detalles
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:00

Ciudad de México.- Toñita es una de las exalumnas de la primera generación de 'La Academia' que ha logrado mantenerse en el mundo del espectáculo con el paso de los años. Sin embargo, la famosa volvió a causar polémica en el mundo del espectáculo, luego de dar una impactante declaración de su vida amorosa.

Recordemos que con salida de TV Azteca fue todo un suceso debido a que ella misma aseguró que se iba porque la televisora no le daba valor a su trabajo y buscó oportunidades en Televisa, donde la invitaron a participar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Actualmente, es parte de la nueva temporada, donde suele demostrar su carácter fuerte y aguerrido, sin embargo, la mañana de hoy abrió su corazón y confesó que se encuentra en proceso de divorcio, luego de haber tomado la decisión junto a su pareja hace unos días, mismo que habló el día de hoy.

Durante la tarde de este 28 de octubre, Toñita compartió un comunicado de prensa, donde pide respeto por el proceso de divorcio que está atravesando con su exosfera Luis Manuel, pues mencionó que tiene una hija menor y No quiere que salga afectada por las notas que salen sobre dicha situación en la farándula.

Cabe mencionar que Toñita estuvo casada durante 17 años con Luis Manuel, quien es el padre de su hija. Sin embargo, en más de una ocasiónse han visto envueltos en escándalos de divorcio. 

A finales de 2020 surgieron rumores de infidelidades. Primero se dijo que Toñita lo había engañado y luego se dijo que el infiel había sido él y con un hombre.

Fiente: Puro Show