Farándula

Terrible noticia en Televisa: Entre lágrimas, integrante de 'Hoy' hace esta devastadora confesión

De nueva cuenta en Televisa se dio una terrible noticia, pues entre lágrimas, una polémica integrante del programa 'Hoy' hizo una devastadora confesión
viernes, 28 de octubre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Una vez más dentro de los foros de Televisa se acaba de dar una terrible noticia, pues la polémica integrante del programa Hoy y famosa cantante, Toñita, recientemente en pleno programa en vivo entre lágrimas acaba de hacer una devastadora confesión, dejando en claro que aunque estaba tratando de enfocarse en el trabajo, tiene el corazón roto pues es algo que nunca se imaginó ver.

Como se sabe, la famosa exparticipante de La Academia dio el sí acepto llena de ilusión y enamorada en el 2005 con Luis Manuel, sin embargo, desde hace dos años se comenzó el rumor de que la pareja habría perdido ese amor con el que se casaron, ya que en el 2020 aseguraron que la cantante le habría sido infiel, mientras que a él lo señalaron que presuntamente habría sido atrapado mientras que estaba en la cama con otro hombre, situación que simplemente quedó en un rumor. 

Aunque todo parecía que en ese momento iban a separarse después de 15 años, la intérprete de Me Quedo Con Los Dos y Manuel permanecieron juntos dos años más, sin embargo, parece que su matrimonio no resistió por lo que sea que estuvieran atravesando, dado a que la mañana del pasado jueves 27 de octubre, poco antes de presentarse en Las Estrellas Bailan en Hoy, Toñita confesó que estaba separado oficialmente de quien fue su marido a lo largo de 17 años.

toñita
Toñita y Luis Manuel. Internet

Me acabo de divorciar hoy en la mañana… ya a la ching... con los engañadores, por eso me voy a volver bien cul...", expresó en el confesionario.

Pero aunque en el video pasado en pleno programa en vivo de Campeón de Campeones, parecía que estaba sobrellevando las cosas con humor, la realidad es completamente diferente, pues cuando Galilea Montijo le cuestionó respecto a la lamentable noticia sobre su separación, señaló que tenía el corazón roto y se sentía muy triste con muchos sentimientos encontrados, optando por usar la palabra "cruel" para la situación por la que está atravesando.

Es un día pesado, ayer a cabo de terminar una relación de 17 años, es cruel porque acabas de pensar tu vida, tratas de pensar en el baile, tratas de no meter sentimientos, cuesta mucho trabajo y es duro", mencionó envuelta en llanto.

Con los sentimientos a flor de piel, tanto Galilea como Andrea Legarreta no pudieron evitar las lágrimas ante el testimonio y lo vulnerable que se mostró Toñita, por lo que la esposa de Erik Rubín no dudó en aplaudir su profesionalismo al presentarse y dejarlo todo en la pista señalando que "Me encantaron, esta carrera es un regalo para todos, puedes estar pasando cosas y nadie se da cuenta, aunque esté triste el alma tu sonrisa, tu actitud, los dos espectaculares".

Fuente: Puro Show