Farándula

"Pensamos separarnos": Galilea Montijo se sincera en Televisa y habla de fuerte crisis con Fernando

Galilea Montijo se sinceró por completo en Televisa y como nunca antes, habló de la fuerte crisis matrimonial que tuvo con Fernando Reina, señalando que "pensamos en separarnos"
viernes, 28 de octubre de 2022 · 09:17

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y polémica presentadora, Galilea Montijo, de nueva cuenta causó un gran revuelo, debido a que acaba de sincerarse en Televisa sobre uno de los aspectos más escandalosos de su vida personal, su matrimonio, pues como nunca antes, habló de la fuerte crisis que tuvo con su esposo, Fernando Reina, la cual hizo que "pensamos en separarnos", dejando a más de uno sorprendido.

Como se sabe, hace 11 años que la famosa presentadora del programa Hoy y Reina se dieron el sí acepto frente a familiares y amigos cercanos, frente al mar de Acapulco, siendo uno de los momentos más importantes para ella, tras lo que tuvieron a su primer hijo, Matteo Reina Montijo, y más recientemente una severa crisis en su matrimonio que por poco hace que llegue a su final tras más de una década unidos.

Esta confesión la realizó Montijo durante la más reciente emisión de Netas Divinas, donde después de que Paola Rojas confesara que hizo por celos, ella se animó a abrir su corazón de igual manera y confesó ante las cámaras que en un momento de su relación tuvieron muchos problemas y hubo un momento en el que estos fueron tan que llegaron a pensar en el divorcio, señalando que afortunadamente ambos pusieron esfuerzo y empeño para salir adelante y seguir juntos.

galilea
Galilea y Fernando. Internet

Cuando la vida te pone retos como pareja y los pasas, sí te volteas a ver diferente, hablo de mi caso con mi esposo que hemos tenido momentos muy rudos, muy fuertes, incluso llegamos a pensar en separarnos en algún momento. Tomamos la terapia, nos fue muy bien a cada uno como individuo, yo vi muchas cosas que nunca pensé que las tenía, me vi", aseguró Montijo.

La famosa tapatía en el programa nocturno de Unicable, que también forma parte de la empresa San Ángel, señaló que la terapia en pareja tuvo un gran efecto en ambos, pero también les sirvió como individuos pues a ella la hizo encontrarse "con un espejo, descubrí muchas cosas en mi persona que hoy en día las quiero y las abrazo, con todos mis defectos y virtudes", destacando que era "una persona que no aplaudía mis éxitos, ni me sobaba en mis fracasos", pero que ahora se conoce mejor que nunca.

Después de esto, aseguró que siente que hoy en día su matrimonio es más fuerte que nunca que como pareja descubrieron en que punto estaban y que era lo que querían, y quienes eran no solo como una pareja de esposos, sino como una familia, que para ella era lo más importante, además de afirmar que sintió que después de un tiempo se da cuenta que no fue tan complicado como pensaba. 

galilea
Galilea con 

Finalmente, la colega de Andrea Legarreta mencionó que aunque actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida sentimental, pero reconoció que no debe de bajar la guardia, debido a que sabe que todo puede cambiar en varios años y el matrimonio es un proyecto que requiere de constante autoexploración.

Vamos a cumplir 12 años casados, ¡qué rápido!, porque aparte se me ha ido rapidísimo, ¿Qué va a pasar en veintitantos años? Es una vida", concluyó.

 Fuente: Puro Show