Farándula

Michelle Vieth le hace excéntrico obsequio a su hija por sus XV años y la critican

Michelle Vieth le hace excéntrico obsequio a su hija por sus XV años los cuales se festejaron el pasado fin de semana
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:27

Ciudad de México.- Michelle Vieth le hizo un regalo a su hija Michelle por sus XV años el cual fue muy especial y dejó a muchos boquiabiertos, pero también provocó varias polémicas en las redes sociales. 

El gran regalo es una lujosa camioneta blanca de la marca Chevrolet. El modelo del vehículo es un Blazer 2023, el cual cuesta 50 mil dólares, lo que equivale a un millón 38 mil 400 pesos para la versión RS y un millón 48 mil 400 pesos la versión RS Bitonio.

Su tremendo obsequio fue expuesto en las redes sociales, por medio de un video en donde se puede ver a la famosa conducir la camioneta, en la que además llevó a su hija hasta la iglesia, en donde se llevó a cabo lo religioso.

Internet
Internet

El obsequio de la actriz dividió el Internet, pues muchos la señalaron de ser una madre poco prudente, ya que un regalo así no es el adecuado para una joven de 15 años, mientras que otros decían a que lo mejor que le puede dar es la educación y el tiempo que le dé. En el mismo post, la famosa alude a que ese regalo es el mejor que le pudo haber dado a su hija pues tiene un costo millonario.

Internet
Internet

También muchos han dicho que Michelle Vieth le copió al boxeador Saúl El Canelo Álvarez y no escatimó en hacerle una gran celebración a su hija que fue descrita por los invitados como de ensueño, además esta se realizó en el puerto de Acapulco.

Michelle, hija del matrimonio que tuvo la actriz con Leandro Ampudia festejó con 150 familiares y amigos. Ella lució un hermoso vestido rosa con un corazón en el corset, el cual fue elaborado por Mitzy.  Hay que mencionar que Lean, el hijo mayor de Michelle fue el chambelán de su hermana. En cuanto a Cristian y Selika, hijos menores de la famosa con el torero Christian Aparicio, también estuvieron presentes.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show