Farándula

Gisele Bünchen y Tom Brady finalizan su divorcio; ambos dan declaraciones al respecto

Luego de varias semanas de rumores de problemas, Gisele Bünchen y Tom Brady finalizan su divorcio
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Después de que se especuló mucho sobre la  separación de Gisele Bündchen y Tom Brady, la modelo confirmó que su divorcio acabó hoy 28 de octubre. Por medio de sus historias de Instagram, Gisele subió un mensaje sobre el final de su matrimonio de 13 años, admitiendo que ya se separó y que se centrará en la “co-crianza” de sus dos hijos: Ben, de 12 años, y Violet, de nueve.

Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio”, comenzó Gisele. “Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Internet
Internet

Gisele también indicó que la decisión de divorciarse es difícil para cualquier pareja. “Pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, agregó. “Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento delicado”.

Por su parte, Tom de igual modo compartió una declaración en la misma red social, manifestando que ellos tomaron la decisión de separarse “amistosamente” y con “gratitud”. “Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos  que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

Los rumores de problemas entre la pareja salieron cuando el mariscal de campo se perdió 11 días del campamento de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneer en el verano debido a “motivos personales”.  Además, ella no asistió al primer partido de la temporada, aunque sus hijos sí estaban allí para animar a su padre.

Hace poco, durante una entrevista con ELLE, Bündchen manifestó que tenía “preocupaciones” acerca de que Brady volviera a jugar en la NFL después de haberse retirado por un tiempo en la primavera. “Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita seguir su alegría”.

Fuente: Puro Show