Farándula

Rey Grupero: Vinculan a proceso al agresor de su hermana Luciana Ordaz

El agresor de la hermana de Rey Grupero fue vinculado a proceso por el presunto delito de violación
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:10

Ciudad de México.- Después de casi ocho meses que Luciana Ordaz, hermana de Rey Grupero denunció a sus familiares Juan Javier Cruz Coello y Juan Javier Cruz Balderas por el presunto delito de violación, al fin uno de ellos ya fue vinculado a proceso, y aunque llevará el caso en libertad para ella es un gran avance.

A lo largo de este tiempo la joven influencer ha mostrado videos en los que se observa la forma en que estos sujetos la han seguido hostigando y amenazado, sin importar que además de la denuncia cuentan con una orden de restricción, razón por la que se dijo temerosa, pues en cualquier momento los encuentra afuera de su casa o la persiguen.

Fue el pasado martes 25 de octubre cuando Luciana se presentó en la audiencia de desahogo de pruebas para que la Fiscalía determinara si había los elementos necesarios para que se vinculara a proceso y así sucedió de acuerdo a las declaraciones que otorgó la abogada Mariana Gutiérrez al programa De Primera Mano.

El proceso seguirá en curso hasta que las autoridades determinen si son culpables o exonerados del delito que pesa en su contra, pero están preocupados porque Juan Javier Cruz Coello se encuentra prófugo y temen que pueda cometer un acto de venganza, así que se han dado a la tarea de publicar su fotografía en redes sociales para que si lo identifican lo reporten.

Juan Javier Cruz Coello está prófugo, entonces con dinero está moviendo para arreglar el problema legal de su hijo", comentó Rey Grupero.

Luciana y su familia esperan que se haga justicia en su caso, pues aseguran que ya hubo un acto de corrupción cuando detuvieron a su primo y lo dejaron salir ese mismo día, por lo que desean que esta vez no suceda lo mismo ya que aseguran son personas peligrosas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento