Farándula

"Lo sacaron de contexto": Julio Preciado aclara su polémica con Grupo Firme

Luego de que Julio Preciado arremetiera contra los artistas que se alcoholizan en el escenario, aclaró en una entrevista que no fue una indirecta para Eduin Caz
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:17

Ciudad de México.- Julio Preciado se ha consagrado como un ícono del regional mexicano, pero hace unos meses se vio envuelto en una polémica con Grupo Firme, aunque asegura que todo fue sacado de contexto ya que arremetió contra los nuevos cantantes que se alcoholizan en el escenario y algunos medios pusieron de ejemplo a Eduin Caz, pero el intérprete de 'Acábame de matar' nunca dio nombres.

No es un secreto que a Grupo Firme le encanta la fiesta y el trago, pues no hay presentación en la que no corra el alcohol, además de que se han viralizado varios videos del cantante en los que se le ve en estado inconveniente, pero aunque a Julio Preciado eso no le parece asegura que no es nada personal contra el intérprete de 'Ya supérame' y 'El tóxico', al contrario dice admirar su trabajo.

Fue durante una entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano, donde el cantante de 55 años reiteró que algunos grupos de regional mexicano ya no tienen elegancia a la hora de subirse al escenario, pero se mostró molesto porque sus declaraciones fueron tergiversadas.

Yo jamás en ningún momento, yo soy muy transparente y cuando tengo que decir algo de alguien, yo lo digo de frente (...) obviamente sacaron todo de contexto y lo enfocaron todo sobre Grupo Firme, yo no tengo nada que decir de Grupo Firme".

Julio Preciado cree que para todo hay momento y no ve a mal que los artistas brinden con sus fans, pero no al grado de embriagarse, ni tampoco está de acuerdo en que no tomen con seriedad lo que implica estar arriba del escenario y vistan como se les dé la gana simplemente porque sus prendas son marca.

Después del escenario podemos aventarnos para festejar, pero creo que debe de haber un respeto. Yo no puedo señalar a alguien. Ponen mi foto y ponen la de Eduin Caz y yo en ningún momento mencioné a Grupo Firme."

En cuanto a si ha tenido oportunidad de hablar con Eduin Caz para aclarar la polémica se generó tras sus declaraciones, Preciado dijo no tener nada que decirle, pues no tiene ningún problema con él y respeta la forma en que se ha manejado, pues reconoce que es el máximo representante del género en estos momentos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento