Farándula

Las Estrellas Bailan en Hoy: Toñita no aguanta las críticas de Emma pulido y se le va a la yugular

Emma Pulido le pidió a la exacadémica cambiar su aspecto en el escenario y así le respondió Toñita
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:03

Ciudad de México.- Tensión y drama es lo que se vive cada mañana en el reality de Televisa Las Estrellas Bailan en Hoy, pues en esta ocasión reunieron a lo mejor de todas las temporadas para comprobar quien es el verdadero Campeón de Campeones y la lucha de egos y comparaciones está a la orden del día, así que no han regalado grandes polémicas y discusiones.

Esta mañana se presentó en la pista Toñita junto a Tony Garza, quienes deleitaron con una coreografía a ritmo de música disco, y aunque derrocharon energía a la 'Juez de Hierro', Emma Pulido no la lograron convencer del todo así que les hizo algunas observaciones, principalmente a la cantante, pero eso no le pareció y no dudó en defenderse.

Lo que a Emma Pulido no le gustó fue la actitud de la exacadémica, pues cree que se la pasa haciendo caras de preocupación y de enojada en todo momento, así como su forma de desplazarse en el escenario cree que esta falta de cadencia, así que le pidió que cambiara su aspecto y fue la gota que derramó el vaso.

Instagram: @tonitamusic

No voy a cambiar, con todo respeto tengo esguinzados mis dos pies desde hace años", comentó Toñita, pero para la juez esa no es una justificación.

La veracruzana sintió los comentarios de Emma como un ataque y una comparación, pues antes que ellos Silverio Rocchi tuvo una presentación espectacular con Lorena Bargalló, quien sustituyó a Sugey Ábrego y dejó boquiabiertos a los jueces, pero Pulido le aclaró a Toñita que no tenía nada que ver: "Estás muy equivocada, ubícate".

De esta forma terminó la nueva polémica del programa, pues la cantante está muy molesta con los comentarios de Emma Pulido, pues cree que no hay forma de darle gusto, así que le pidió fuera clara para que le demuestren que pueden hacer lo que les pidan, pero Toñita no es la única inconforme con la 'Juez de Hierro', Potro Caballero también tuvo un enfrentamiento con ella y la acusó de tener favoritismos.

Aunque es importante la figura de un villano en los realitys para imprimir drama, para muchos participantes y seguidores del programa, Emma Pulido ya cruzó la línea con sus críticas, pues creen que no son constructivas y se la pasa atacando a ciertos participantes, mientras que con otros no se ensaña.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Martin Santiago