Farándula

Lanzan primera foto de la portada de Spare, el libro de memorias del Príncipe Harry

Todo lo que hay que saber sobre Spare, las memorias del Príncipe Harry en donde hablará por primera vez de muchas cosas de su vida
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:39

Estados Unidos.- El príncipe Harry publicará sus memorias llamadas Spare, a inicios de 2023. Si bien, ellos y el resto de su familia real han sido objetos de varios libros, esta sin duda alguna es la oportunidad para que él cuente su verdad por su propia cuenta.

Se cree que el libro de Penguin Random House cubrirá muchos de los momentos más destacados de la vida de Harry, entre estas la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997, su matrimonio con Meghan Markle, y otras cosas.

El anuncio de su libro se da casi un año y medio después de la fuerte entrevista de su esposa con Oprah Winfrey, en donde ambos hablaron sobre los tratos hacia ellos de la familia real. Las memorias también se comentaron más de un mes después del fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años de edad.

Internet
Internet

Harry comentó que estaba escribiendo las líneas por medio de un comunicado en julio de 2021, de acuerdo con The Associated Press. El famoso prometió que el libro sería un examen estrictamente personal de su vida y su educación.

Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”, indicó en un comunicado. Un poco más de un año después, la editorial anunció el libro y dijo que se lanzaría el 10 de enero de 2023.

En cuanto a por qué el nombre Spare, se cree que es referencia a la frase “heredero y repuesto”, de acuerdo con la BBC, la cual se aplica seguido a los niños reales cuando se habla de quién está en línea para el trono. Al parecer el título se refiere al hecho de que durante gran parte de la vida del esposo de Meghan, fue el tercero en línea de sucesión a la corona, detrás de su papá, el rey Carlos III y su hermano, el príncipe William, esto hasta que nació el primer hijo de este último, el príncipe George.

El editor en el anuncio publicó lo siguiente: “Para Harry, esta es finalmente esa historia. Con su honestidad cruda e inquebrantable, Spare es una publicación histórica llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor”. En cuanto a las ganancias, quiere que estas se destinen a los más necesitados, por lo que se donarán.

Fuente: Puro Show