Farándula

Golpe a Selena Gomez: Tras drama con Hailey Bieber, la cantante da terrible noticia

Después de terminar su drama con Hailey Bieber, Selena Gomez acaba de recibir un duro golpe, pues la cantante confesó que acaba de recibir una terrible noticia
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:10

Ciudad de México.- Después de enfrentar y dar por terminado el drama que tenía con el tema de la famosa modelo, Hailey Bieber, la famosa actriz y muy querida cantante, Selena Gomez, acaba de emplear su cuenta de Instagram para informar a sus millones de seguidores que por parte de sus médicos recibió una terrible noticia, aclarando que todo tenía solución y que solamente necesitaba días de descanso.

Como se sabe, desde hace varios años que la modelo y la exactriz de Disney están en medio de una fuerte polémica a causa de su relación con Justin Bieber, pues aseguran que Hailey se lo robó, situación que desmintió de forma contundente en el podcast Call Her Daddy, al que fue invitada, pero no todos le creyeron y volvieron a atacarla, por lo que Selena pidió que pararan con sus comentarios tan agresivos en su contra, pues ella no deseaba que ninguna mujer fuera tratada de esa manera, sorprendiendo al público dado a que por años se mantuvo al margen. 

Incluso un par de semanas después, todo Internet quedó boquiabierto y no creían lo que veían sus ojos, pues de forma inesperada se encontraron cara a cara en la segunda gala anual del Museo de la Academia en el Museo de Cine de la Academia, el pasado sábado 15 de octubre, en donde optaron por cerrar las distancias y la intérprete de Look At Her Now y la esposa de Justin posaron juntas para una foto, en la que salen muy abrazadas y con grandes sonrisas, demostrando que no había enemistad alguna.

selena
Selena y Hailey rompieron rumores de enemistad. Internet

Pero ahora, tras dos semanas de que estuvieran en boca de todos por la polémica imagen, la famosa actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, parecía que estaba disfrutando de uno de sus mejores momentos con la estabilidad en cuestiones laborales y personales, sin embargo, le dieron una noticia que le preocupó: se contagió de Covid-19, motivo por el que no se pudo presentar al programa de Jimmy Fallon

Gomez para dar la noticia, compartió una foto en la que se encuentra recostada sobre el sofá bien cubierta por una colcha, y junto a ella un texto en el que revela que tiene coronavirus, señalando que aún existe y está ahí afuera, por lo que recomendó no bajar la guardia y seguir cuidándose, además de estar al día con los refuerzos de la vacuna, tranquilizando a sus fans al señalar que estaba recuperándose y sintiéndose bien.

Terminé contagiándome de Covid, pero estoy descansando y sintiéndome bien. Un amigable recordatorio de que el Covid sigue ahí afuera. Actualízate en tus refuerzos. De hecho tenía programado el mío esta semana. Los amo a todos", expresó.

selana
Selena anuncia que tiene Covid-19. Internet

Fuente: Puro Show