Farándula

“Estoy harto… lloro todos los días”: Eugenio Derbez preocupa al dar fuerte declaración

Por medio de sus redes sociales, Eugenio Derbez preocupa al dar fuerte declaración sobre su recuperación
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:17

Ciudad de México.- Ya pasó más de un mes desde que Eugenio Derbez fue sometido a una cirugía de hombro de manera urgente debido a que tuvo un accidente y este le pulverizó el hueso. Desde que su esposa, Alessandra Rosaldo, reveló lo que estaba pasando el famoso, comenzaron a salir varias dudas respecto a la manera en la que el comediante se fracturó el hombro.

De acuerdo con la versión revelada por el también productor, se cayó de unos escalones mientras jugaba con unos lentes de realidad virtual. Lamentablemente el actor continúa sufriendo las consecuencias de esa caída, pues en un corto video que compartió con sus fans de las redes sociales, indicó que la fisioterapia ha sido difícil para él.

Internet
Internet

Vengo saliendo de mi fisioterapia, ahí voy... Vengo aquí con mi chofer de lujo. Muy bien pero, estoy harto de sentir dolor todos los días, todos los días, es como una tortura. La terapia física está cañón, son dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho... Yo todos los días, lloro, se me salen las lágrimas, pero ahí vamos".

Al lado del actor se puede ver  a Rosaldo, quien es la que va conduciendo y le dice varias veces: "Vas muy bien, vas increíble. Por eso eres mi súper héroe". El video  tiene más de 100 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores y amigos que le mandan buena vibra para que salga de esto pronto.

Mi héroe. Te amo", "Ánimo", "Bendiciones", "Cada instante más fuerte", "Pronta recuperación", "Qué bueno que vas cada vez mejor. Te queremos Eugenio", son algunos de los mensajes que le dejaron.

Fuente: Puro Show