Farándula

Dulce María rompe el silencio y confiesa por qué no fue a la boda de Maite Perroni

La querida actriz y cantante se sinceró con la prensa y reveló la razón de no asistir a la boda de Maite Perroni; estos son los detalles
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:47

Ciudad de México.- La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, el pasado 9 de octubre, ha sido definida por algunos como ‘la boda del año’, pues no solo se celebró el amor de la pareja, sino que dio pie al reencuentro de RBD. Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se hicieron presentes en el gran día de su compañera, en tanto que los grandes ausentes del enalce fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

En un inicio se especuló sobre el posible distanciamiento de los ex RBD, sin embargo esa teoría fue desechada, pues fue la misma Dulce al mencionar que no existe ninguna rivalidad entre ambas. Más bien destacó que no tuvo tiempo para asistir a eventos por su carrera musical.

Hago talleres de dirección y lo de música lo hago los fines de semana, entonces (no pude asistir). Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero (Maite Perroni) se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos”. mencionó.

La cantautora dejó claro que no siempre es posible que los seis integrantes de la extinta agrupación estén juntos en un solo evento, pues cada uno tiene diferentes compromisos profesionales que cumplir, y recordó lo que sucedió en su propia boda con Paco Álvarez, en 2019. “En mi caso, a mi boda no fue ninguno”, indicó. “A veces tienes ganas de estar y por trabajo, o por diferentes circunstancias, no puedes estar. Bueno, siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Pero sí, te acostumbras a que a veces no puedes hacer mucho”.

La intérprete de Tras de mí agradeció que el público, en específico los fanáticos de RBD, continúen demostrando cariño y admiración por el grupo, el cual se desintegró en 2008. “El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito. Es algo que se agradece de corazón; creo que los seis les agradecemos de corazón a toda la gente, fanáticos y generación que está pendiente de nosotros”.

Fuente: Puro Show