Farándula

Después de fuertes criticas de Kanye West, Kim Kardashian es vista con Hailey Bieber

Después de fuertes criticas de Kanye West hacia la modelo, Kim Kardashian es vista con Hailey Bieber
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:07

Estados Unidos.- Hailey Bieber podrá tener problemas con Kanye West, pero ella aún se lleva bien con su ex, Kim Kardashian. Ambas asistieron a un evento de Tiffany & Co. El 26 d octubre y decidieron  posar juntas para fotos en la fiesta. La cena, la cual fue en honor a la nueva colección llamada Tiffany Lock, estuvo llena de estrellas. La modelo lució un vestido completamente transparente y posó al lado de la socialité, quien llevaba un abrigo de cuero de gran tamaño y el pelo recogido en una cola de caballo.

La reunión de las dos famosas se da después de que Kanye se le fuera a la yugular a Haily en una publicación de Instagram que ya fue eliminada a inicios de este mes. Todo inició cuando Ye utilizó una camiseta de White Lives Matter en la Semana de la Moda de París y Gabriella Karefa-Johnson, editora de Vogue, decidiera llamarlo K, por lo que en respuesta él se burló de ella.

Internet
Internet

Luego de dicha situación, varios famosos, entre estos Hailey y Gigi Hadid decidieron salir en la defensa de Gabriella, lo que hizo que West las atacara. “ELLOSSSSSS no quieren que mujeres negras innegablemente hermosas ocupen el trono que les corresponde”, escribió Kanye. “Quieren que la cursi de Gigi Hadid y la operación de nariz de Hailey Baldloose los apoyen”.

Debido a que Kanye ha sido amigo de Justin Bieber desde hace varios años, les sorprendió a muchos verlo menospreciando a su esposa. Mientras tanto, semanas después, el famoso siguió haciendo controversias al postear mensajes antisemitas en Twitter. Lo expulsaron por un tiempo de Twitter e Instagram y desde entonces varias empresas como Adidas, han cortado relaciones con él.

Fuente: Puro Show