Farándula

De nuevo, Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y dice que no la quiere volver a ver

"La única desgracia es que estamos emparentados": Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y dice que no la quiere volver a ver ni en su lecho de muerte
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:15

Ciudad de México.- Enrique Guzmán decidió arremeter contra su nieta Frida Sofía, esto a dos años de la acusación de la joven. En una reciente entrevista, el cantante decidió sincerarse sobre la modelo, pues desde que se revelaron las declaraciones de la joven en donde lo acusaba de haberla manoseada desde los 5 años, el famoso comenzó a hacer declaraciones contra ella.

Ahora, a un poco más de un año y medio de esa polémica, Enrique habló sobre esta situación y subrayó que no cometió el delito del que lo acusa su nieta. “El agua se asienta sola y solita te demuestra que no es cierto, que nunca lo he hecho. Nunca he tenido esa intención. Nunca he sentido ese tipo de inquietudes raras y extrañas. Esto es una tontería  y una mentira. Ojalá que Dios le dé la seriedad y la tranquilidad de ver las cosas de otra manera. Yo me siento muy mal”.

Internet
Internet

Acerca de una posible reconciliación, el padre de Alejandra Guzmán indicó que no quiere verla. “Mira, las mentiras caen solas, y la única desgracia es que estamos emparentados. Si no, yo hubiera tenido otro tipo de reacción sobre este asunto. Le hubiera respondido de una forma fuerte, pero es familiar. Es mi nieta”.

El ex de Silvia Pinal también comentó sobre cómo ha enfrentado la polémica y manifestó que “al principio (me sentí) muy mal, después me dio mucho coraje y después pensé que lo que sé hacer o lo que he hecho en mi vida demuestran todo lo contrario de lo que ella dice, de la denuncia esta”.

Al final subrayó que no la quiere volver a ver, “no, definitivamente no”, acerca de si tal vez en su lecho de muerte quiera reconciliarse con Frida, apuntaló que “no”.

Fuente: Puro Show