Farándula

Adiós TV Azteca: Tras 3 años en 'VLA', ejecutivos despedirían a William Valdés; él lo confirmaría

Tal parece que después de tres años en 'Venga la Alegría', William Valdés le diría adiós a TV Azteca, pues afirman que ejecutivos del Ajusco lo despedirían y él lo confirmaría
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:53

Ciudad de México.- Tal parece que después de casi tres años formando parte de los conductores de Venga la Alegría, el famoso cantante y polémico presentador, William Valdés, aparentemente está a nada de decirle adiós a TV Azteca, debido a que hace unos minutos informaron que los ejecutivos del Ajusco lo habrían despedido, además de un mensaje en sus redes sociales que confirmaría los rumores de su salida.

Como se sabe, Valdés tiene casi tres años en el matutino del Ajusco, pues aunque llegó a dicha televisora en el 2019, tras renunciar al programa Hoy, comenzó con la conducción digital de Exatlón México, y no fue hasta inicios del 2020 que llegó a dicho programa, en el que es uno de los presentadores más polémicos al vivir escándalo tras escándalo con ciertos temas respecto a su vida privada, de los que no se queda callado y siempre sale a defenderse. 

Pero tal parece que su tiempo frente a las pantallas de dicho programa al lado de Laura G, Sergio Sepúlveda y más, pronto podría llegar a su final, o al menos eso acaba de asegurar el presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, en su cuenta de Twitter, señalando que esto solo era el comienzo de varias bajas en este, asegurando que el programa va a tener varios cambios en los próximos meses, de los que se espera que hable próximamente.

william
William sería despedido de Venga la Alegría. Twitter

William Valdés fue corrido esta mañana de 'Venga la Alegría'. Es el primer cambio ¡de los muchos! que se avecinan en el matutino de TV Azteca", aseguró Kaffie.

Ante este hecho, comenzó a especularse que lo dicho por el presentador de Imagen TV sí podría ser verdadero, debido a que Valdés a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que señaló que "todo comienzo tiene su fin", lo que para muchos fue su manera de confirmar que iba a salir del matutino producido por Dio Lluberes, en el cual ya casi tiene tres años, en los cuales no se ha salvado de protagonizar diferentes polémicas.

Cabe mencionar que esto no es más que una simple especulación por parte de fans, debido a que el compañero de Kristal Silva en ningún momento mencionó nada acerca sobre este presunto despido, sin embargo, se espera que en los próximos días este o alguno de sus compañeros hablen al respecto, aclarando una vez por todas el futuro del cubano en Venga la Alegría, pues desde hace meses que se rumora su salida, asegurando que se iría a Telemundo por jugosa oferta de Sandra Smester

dio
William revelaría que sí deja Venga la Alegría. Twitter

Fuente: Puro Show