Farándula

Toñita niega ser una liosa y aclara si es real su rivalidad con Manelyk González

Toñita toma por el lado amable que le inventen rivalidades, pues de alguna forma no dejan de hablar de ella
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:44

Ciudad de México.- Toñita se ha convertido en una de las figuras del mundo del espectáculo más polémicas, pues desde hace 20 años que saltó a la fama en el reality de TV Azteca, La Academia no ha dejado de dar de qué hablar por sus constantes peleas, pero ahora la cantante cree que son meras exageraciones y que no es una liosa como muchos la han querido tachar.

La exacadémica de 42 años está de regreso en la pantalla chica en el reality Campeón de Campeones, pero su fama la persigue y aseguran que ya empezó a tener problemas con una de sus compañeras, pues en los primeros capítulos habló de Manelyk González y aseguró que si ella ganaba el proyecto no iba a ser por su talento en la pista sino por sus millones de seguidores.

En una reciente entrevista que mostró el programa De Primera Mano, la veracruzana aclaró que no tiene ningún problema con nadie de este proyecto: "Yo creo que me quieren pelear con todo mundo, es más ya pusieron ahí: 'Toñita le gana al Canelo', qué honor, verdad, qué gusto no saben el gusto que me da", aseguró.

La cantante asegura que las personas que la conocen de años, saben que ella no se pelea por cualquier cosa y cuando lo hace es muy directa, pues no le gusta lanzar la piedra y esconder la mano como a otras personas.

Las personas que me conocen de años, sabe que yo no me voy con pleititos, de dimes y diretes, yo no me ando con rodeos, si yo me peleo con alguien es de trancazo, te quitas de broncas", aseguró Toñita.

En cuanto a que trae problemas con Mane, Toñita desmintió que esto sea cierto, asegura que fue parte del show y que la sigue en redes sociales, así que de esa forma termina con especulaciones que apuntaban a que le estaba teniendo envidia: "Con Mane nos llevamos a todo dar", dijo Toñita, quien también bromeó que ahora que son competencia, ya no tanto: "No nos quiere la Mane, ya no la queremos".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento