Farándula

¿Tensión en Televisa? Actriz de novelas se confiesa en 'Hoy' y habla de pleito con Geraldine Bazán

Tal parece que en Televisa actualmente se estarían elevando las tensiones, pues famosa actriz de novelas se confiesa en el programa 'Hoy' y habla de su pleito con Geraldine Bazán
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa actualmente se estarían elevando las tensiones, pues afirman que la reconocida actriz de novelas, Sabine Moussier, tuvo un fuerte pleito con la también querida y muy famosa actriz, Geraldine Bazán, por lo que la villana decidió romper el silencio y confesarse en el programa Hoy, aclarando si hay o no una enemistad entre ellas.

Como se sabe, Moussier actualmente está en la pantalla chica con el reality show, Secretos de Villanas, en las que también está Bazán, y otras grandes celebridades que han trascendido por sus villanías en la televisión, Gabriela Spanic, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo y Sarah Mintz, donde aparentemente sacaron su lado 'malvado' fuera de la ficción, pues Mujica afirmó que hubo varios roces entre ambas mujeres. 

Ante este hecho, la actriz de Corazón Guerrero decidió salir a aclarar la situación y en una entrevista para el matutino de la empresa San Ángel desmintió que haya tenido problemas con la exesposa de Gabriel Soto, señalando que sí hubo problemas pero no con ella sino con otras personas, de las cuales no mencionó nombres, dejando muy en claro que entre ella y Bazán las cosas están en un punto en el que no hay un pleito o una amistad.

 

No, no me peleé yo. Hubo un rollo con otras personas. Yo con Geraldine no tuve absolutamente nada. O sea, ni un sí ni un no", aseguró. 

Finalmente, la villana de novelas como Que Te Perdone Dios, afirmó nuevamente que no estaba peleada con ella y que al contrario, se llevaban muy bien y por el momento todo estaba en orden entre ellos, aunque no sabía que pasaría entre ambas después de como vaya avanzando dicho reality show, manteniendo muy al borde del asiento a los espectadores en la espera de ver algún problema entre ellas.

Nunca me peleé con ella, al contrario, nos llevamos bien y nos seguimos llevando bien. Ya después del show quién sabe cómo nos vaya", concluyó.

 Fuente: Puro Show