Farándula

Karol G fue a dar al hospital después de su concierto en California, ¿por qué?

Karol G se presentó en Fresno, California, donde fue sorprendida por una de sus fans luego de que entró en labor de parto
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:20

Ciudad de México.- La cantante colombiana de 32 años, Karol G sorprendió a sus más de 57 millones de seguidores de Instagram al aparecer desde los pasillos de un hospital, esto luego de que terminara su concierto en Fresno, California, donde se presentó con rotundo éxito como parte de su gira 'Strip Love Tour', ¿qué le pasó?

No cabe duda que a la 'Bichota' le ha pasado de todo en sus conciertos, pero esta vez fue algo muy peculiar lo que la llevó al hospital y no fue una de sus constantes caídas arriba del escenario, pues una de sus fanáticas dio a luz en pleno evento, así que la asistieron y la trasladaron a un hospital, así que Karol pidió los datos, para mantener contacto con la chica.

Karol G se ha mostrado siempre muy agradecida con su público y esta vez no fue la excepción, pues tuvo el buen gesto de ir a visitar a la chica al hospital en cuanto terminó su show, pues quería conocer a la pequeña y cerciorarse que todo estuviera bien su fanática, pues estaba sorprendida de haber presenciado algo así.

Como es muy activa en sus redes sociales, la colombiana no dudó en compartir este momento a través de sus historias de Instagram, donde le fue aplaudida su acción, pues pocos artistas con el éxito que hoy goza tienen la humildad y el agradecimiento hacia su público para hacer algo similar, así que posó a lado de la nueva mamá y escribió:

Anahí la bebé está increíblemente saludable y hermosa, su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes". 

La intérprete de 'Tusa' es una de las cantantes más importantes del género urbano y ha logrado conquistar al mundo con su música y carisma, lo cual la ha llevado a tocar el éxito y su gira por Estados Unidos se encuentra en el Top 10 de las que más boletos ha vendido, así que es evidente que la colombiana se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Fuentes: Puro Show