Farándula

Britney Spears criticaría a Selena Gómez en Instagram: "Hipócrita" ¿Ya no son amigas?

¿Ya no son amigas?  Britney Spears aparentemente criticó a Selena Gomez por ser una "hipócrita"; esto escribió la Princesa del Pop
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:22

Estados Unidos.- La cantante Britney Spears, de 40 años, acudió a Instagram el martes 25 de octubre por la noche para compartir dos fotos de sí misma posando en un bañador rojo brillante. En la leyenda escrita en las redes sociales, que ahora se encuentra editada, la cantante de Toxic criticó a las personas que comparten "fotos sexys" pero se niegan a posar desnudas. 

¿No te encanta el nervio de las mujeres que se mantienen firmes para obtener premios y hablan sobre sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram [sic] ???!!!!! Dicen 'Esto NO es algo que yo haría', sin embargo, esas mujeres son las mismas que obtienen videos de presupuesto de 4 millones de dólares hechos sobre chupar y lamer helado casero !!!! " Britney escribió. "Sin embargo, dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta teniendo sueños de presupuesto ENORMES ... ¿Por qué te mantenías firme en contra de que las chicas reciban atención IGUAL QUE TÚ y no tienen absolutamente nada ????

Crédito: Instagram 

Si bien Britney no nombró directamente a la cantante y actriz Selena Gómez, de 30 años, en la publicación, muchos fanáticos se apresuraron a la sección de comentarios para especular que la publicación estaba dirigida a la cantante de Rare. "Chica deja de sombrear a Selena ... Ella no te hace, sino que te apoya", escribió un usuario de las redes sociales. Otro agregó: "Deja a Selena en paz". 

Varios fanáticos piensan que Britney se refería al discurso de Selena Gómez en los American Music Awards 2016. En ese momento, la exactriz de Disney Channel habló sobre personas que publican sus cuerpos en Instagram.

No quiero ver tus cuerpos en Instagram, quiero ver qué hay aquí", dijo mientras señalaba su pecho. "No estoy tratando de obtener validación, ni la necesito más". Selena concluyó el discurso diciendo que aquellos que están "rotos" "no tienen que permanecer rotos

La segunda pista de que la publicación de Britney fue sobre Selena es que la cantante de Wolves no usa nada más que un sostén a rayas y ropa interior en el video musical de 2020 para su colaboración con Blacpink de la canción Ice Cream.

Crédito: Internet 

Selena no ha abordado la especulación de que la publicación es sobre ella, mientras que la estrella de Crossroads finalmente eliminó el título y lo reemplazó con emojis de rosas. Muchos fanáticos se sorprendieron por la publicación, ya que Selena y Britney han sido amistosas a lo largo de los años. La estrella de The Only Murders in the Building incluso asistió a la boda de Britney con Sam Asghari en junio.

En julio, Britney escribió una emotiva publicación agradeciendo a Selena por asistir a su boda. "Ella vino a mi boda", escribió sobre la nativa de Texas en la publicación ahora eliminada.

Estaba TAN FELIZ !!! Ella me dijo 'Solo quiero que seas feliz' tres veces. Aprecio TODOS los discursos de salud mental que hace para nuestra generación", continuó. "Especiales de dos horas con representantes ... Eres una persona tan especial y tuve que compartir esta foto ... Pensé que la haría feliz

 

 

 

Fuente: Puro Show