Farándula

Paulina Rubio rompe el silencio sobre el video donde hace sus necesidades en la playa

Paulina Rubio rompe el silencio sobre el video donde se le vería haciendo sus necesidades en una playa pública; esto aclaró
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:12

Ciudad de México. – La cantante Paulina Rubio fue tendencia en las redes sociales hace unos días y señalada por todo el mundo, después de que presuntamente se eleve a la famosa haciendo sus necesidades en una playa pública. El video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, pero ahora, finalmente La Chica Dorada respondió a la polémica y críticas, evitando que éstas pudieran afectar a su vida personal.

Después de que el programa televisivo español llamado Fiesta, compartiera unas imágenes que fueron tomadas por un fan en dónde se vería la intérprete de Ni rosas, Ni Juguetes, inclinándose a la orilla de la playa entre varias rocas grandes para hacer del baño y luego limpiarse con las piedras que tenía en la mano, la cantante decidió romper el silencio.

Crédito: Internet 

Fue a través de una entrevista para el periódico mexicano El Universal que la cantante de Yo no soy esa mujer, aclaró la situación por la que ahora está en boca de todos y este circulan varios memes en las redes sociales.  Paulina Rubio negó totalmente haber protagonizado ese vídeo; no obstante, también defendió el acto como una necesidad humana que es totalmente normal:

Ese yo creo que es un es un fotomontaje, pero pues yo sí cag..., afirmó en la entrevista

Explicó que se trata de unas imágenes donde ella pasaba su día en las playas de Europa, pero que eso había sido hace ya muchos años, cuando incluso ella todavía era pareja de Colate, de quien se separó en el 2012, tras siete años de relación y con quien procreó un hijo.

Actualmente, La Chica Dorada vive en Miami, Florida, además aseguró que las playas de esa ciudad americana no se parecen ni siquiera a la de las fotografías que fueron publicadas. Destacó que ha permanecido en Estados Unidos, ya que estado trabajando en su música, y ahí fue donde hace unos días grabó su vídeo Me Gusta, que es su más reciente sencillo.

Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del cabello. Yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita. En las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía, expresó

En el clip que fue compartido millones de veces en internet, los fans de la cantante salieron a defenderla. Se ve que utiliza unas gafas oscuras, un vestido negro y un sombrero color blanco; pero en el más reciente videoclip de Me Gusta, la cantante tiene el cabello color cobrizo.   Paulina Rubio confesó que se enteró de que era tendencia en las redes sociales mientras se estaba ejercitando, aunque esto no le afectó-

¿Qué hago? me lo mandan y yo de estaba haciendo yoga, señaló

La artista mexicana ahora planea una gira con sus grandes éxitos y actualmente es juez del programa Mira Quien Baila, por lo que decide hacer caso omiso a este tipo de noticias que la difaman.

 

 

 

Fuente: Puro Show