Farándula

¿Más frío que el hielo? Gabriel Soto impacta al felicitar así a Irina Baeva por su cumple

Gabriel Soto impacta al felicitar así a Irina Baeva por su cumple a diferencia del año pasado
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:40

Ciudad de México.- Con boda pospuesta y rumores de truene, Gabriel Soto e Irina Baeva no salen del ojo público luego de que defendieran a capa y espada su amor, por lo que cualquier cosa que digan o hagan sobre cómo está su situación, inmediatamente se hace noticia.

Este 25 de octubre es el cumpleaños de la rusa, pero en esta ocasión no están juntos para festejar de manera romántica. Por lo que Soto subió un post a su cuenta de Instagram para felicitar a su prometida, pero levantó varias sospechas por su felicitación un  tanto fría en comparación a la del año pasado, ahora él le puso:

Internet
Internet

BIRTHDAY GIRL. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El  resto te lo digo en persona ya en unos días @irinabaeva”, manifestó Gabriel junto a una foto de Internet de la actriz de Televisa.

Dicho mensaje contrastó con toda la miel que desparramó en 2021, pues demostraba más cariño y amor, por lo que de nueva cuenta se habló de su separación.  “Tu!!! Mi mujer @irinabaeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona…”.

Lo único que coincidía en ambos textos es que puso: “Lo demás te lo digo en persona…”. La felicitación del año pasado incluyó varias fotos de la rusa, mientras que la de hoy solo fue una.

Fuente: Puro Show