Farándula

Luna Bella lanza su predicción para la fecha del nacimiento de la hija de YosStop

YosStop está a punto de dar a luz y su amiga Luna Bella asegura que su hija nacerá este día
martes, 25 de octubre de 2022 · 07:38

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop está esperando a su primer bebé, la cual llevará por nombre Amyra y en estos días podría nacer, es por eso que los seguidores de la estrella del Internet han comenzado a hacer sus predicciones de la fecha de nacimiento de la pequeña, así que Luna Bella decidió hacer lo suyo.

YosStop es muy activa en sus redes sociales, donde actualmente comparte su día a día y cómo ha vivido esta nueva etapa en su vida, pero en las últimas semanas se ha mostrado cansada y espera con ansias poder tener en sus manos a su pequeña e incluso ya tiene su maleta lista para cuando llegue el momento vaya al hospital.

Ya no cabe, ya no cabemos. Ya las dos estamos apretadas. Ya sé que falta poquito, pero es como güey, quiero encorvarme, quiero hacerme rollito", comentó.

Instagram @justyoss

Luna Bella asegura que la hija de Yosstop será 'brujita'

Mientras YosStop sigue esperando el nacimiento de su bebé, su amiga Luna Bella asegura que la pequeña Amyra será brujita, pues cree que será el 31 de octubre su llegada: "Yo digo que va ser una brujita, le digo que va ser una brujita llena de luz y de magia. Nace 31 de octubre, espero que mi intuición no falle", platicó su predicción.

Por su parte, la influencer comenta que no tiene una fecha exacta programada para el nacimiento de su bebé, pero comparte que esta última etapa ha sido muy complicada, pues los síntomas de su embarazo como náuseas y vomito han aumentado, además de que ya la pancita ya la empieza a incomodar.

Aunque Yoss no tenía planeado ser mamá en estos momentos, recibió bien la noticia y ahora tiene todo listo para consentir a su pequeña, pues al igual que su esposo, Gerardo González esperan ansiosos conocerla y disfrutar juntos de esta nueva faceta en su vida.

Fuente: Puro Show