Farándula

Kourtney Kardashian y Travis Barker compran casa de 14. 5mdd y así es

La feliz pareja recién casada, Kourtney Kardashian y Travis Barker, por fin compraron una casa de 14. 5mdd y así es
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:46

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian y Travis Barker ya compraron su primera casa juntos. Los recién casados decidieron adquirir una casa en la playa de Conan o’Brien en Carpinteria, California, por un valor de 14, 5 millones de dólares, de acuerdo con TMZ. La venta de la propiedad se realizó el viernes 21 de octubre y el precio de compra fue de dos millones menos de lo que habían pedido los dueños desde julio.

Hay que señalar que la ubicación es muy especial para la pareja, pues está cerca de Santa Bárbara, lugar donde se comprometieron hace un año exactamente. De acuerdo con la galería de fotos de del medio, la propiedad  tiene una terraza grande que da directamente a la playa. La cubierta tiene una mesa lo suficientemente grande para Kourtney, Travis y los seis hijos de ambos.

casa de Kourt y Travis
TMZ

Además, la sala de estar interior tiene un diseño de concepto abierto con una pared de vidrio gigante que da una hermosa vista al Pacífico y una chimenea a la leña para mantener cálido el lugar que es aireado en las noches heladas. La casa también cuenta con algunas campanas y silbatos limpios, también incluye una ducha al aire libre y una estación de carga de Tesla.

Propiedad
TMZ

La propiedad de cuatro cuartos es hermosa, pero al parecer servirá como un descanso para el ajetreo y el ruido de Los Ángeles. Travis y Kourt todavía son dueños de sus mansiones en Calabasas que están justo al final de la calle, por lo que será un gran cambio mudarse a esa casa que haría que el gran armario de Kourt se viera pequeño.

Propiedad
TMZ

Hace un tiempo, una fuente manifestó a HL que ellos desearían construir su propia casa personalizada pero que no tienen prisa. “Ahora están pensando en construir su propia casa, lo que sería realmente especial porque pueden crear un espacio de vida juntos que se adapte a sus necesidades exactas, con muchas habitaciones para que todos sus hijos estén cómodos y tengan sus propios baños”, indicó la fuente en junio.

 Este sería su hogar familiar para siempre”. El hogar tendría que ser lo suficientemente grande para que estén a gusto tanto ellos como sus seis hijos.

Fuente: Puro Show