Farándula

Joven revela que fue a la secundaria con Taylor Swift y da detalles inéditos de la vida de la cantante

Por medio de TikTok, joven revela que fue a la secundaria con Taylor Swift y da detalles inéditos de la vida de la cantante
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:38

Estados Unidos.- Taylor Swift hace poco lanzó su décimo disco de estudio llamado Midnights y sus seguidores están estudiando la letra de cada uno de sus temas para tratar de saber de quién se trata. Ahora, una mujer en tiktok afirma que fue compañera de la cantante en la secundaria y está confirmando lo que los fans de la cantante saben. "Todo lo que hace la Sra. Swift es intencional".

Fui a la misma escuela secundaria que Taylor Swift, crecimos en la misma ciudad”, afirmó la mujer de nombre Jessica McLane en su video de TikTok, interviniendo en toda la teoría de la conspiración entre los fans de Taylor.

La chica comenzó señalando que quería emitir una  “disculpa general” por no saber mucho sobre la famosa pese a que supuestamente fueron juntas a la escuela en Hendersonville en Tennessee, y admitió que “acaba de entrar (al mundo de) Taylor Swift”.

Internet
Leyenda

En 2006, soy estudiante de primer año de secundaria. Taylor es creo que un junior. 'Teardrops on my Guitar' acababa de salir, creo, durante el verano. Obviamente, creció mucho, y ese fue el año en que dejó la escuela y se educó en casa”.

McLane contó que cuando la carrera de Swift comenzó a despegar, muchos de sus compañeros de clase “la odiaban”. Subrayó que quienes no la querían eran sus compañeros, no personas cualquiera del Internet.  “Tenía literalmente 16 o 17 años y dejó la escuela secundaria para seguir una carrera que la gente le decía que nunca podría tener”, continuó McLane.

Además, los chicos sobre los que estaba escribiendo estas canciones, todavía estaban en la escuela. Todavía estaban allí. Y ahora tienen una canción exitosa sobre ellos hablando de lo mal novios que son”, se rió.

La mujer comentó que las personas comenzaron a difundir rumores sobre cómo Taylor inició su carrera musical, diciendo que había comprado la fama. “Pero el hecho es que no había muchas personas en la escuela secundaria que tuvieran cosas buenas que decir sobre ella”.

McLane comentó que “los celos definitivamente eran una cosa” cuando se trataba de la razón del por qué muchos no la querían. Manifestó que debido a su proximidad a Nashville, todos conocían a alguien en la industria musical o a alguien que trataba de entrar a ese mundo, y que los que trataban de hacerse de un lugar ahí tocaban en el centro de Nashville o en las cafeterías locales.

Cuando un usuario comentó que McLane no proporcionó ninguna evidencia, la joven dio un vistazo a su anuario 2006-2007 de Henderson High School de lo que habría sido su primer año, así como de su anuario 2009-2010 que fue su último año. Sin embargo, ahí no se ve Swift, la razón de acuerdo con McLane es porque la cantante comenzó a educarse en casa y se fue antes del día de la foto, pero también subió otro video que muestra que encontró a Taylor en un collage de fotos.

En 2009, cuando McLane estaba en el último año de la escuela secundaria, Taylor invitó a toda la clase de último año a los Premios de la Asociación de Música Country de ese año. “Cuando supe que íbamos, todos estábamos muy emocionados. Quiero decir, quién es invitado por Taylor Swift a los CMA. Eso es realmente genial”, compartió. “Pero, fue muy al azar. No sabíamos por qué Taylor Swift nos invitaba a las CMA”. Y añadió que “sus actuaciones fueron increíbles”.

Finalmente, McLane mostró un folleto y su boleto de CMA en TikTok para así respaldar sus afirmaciones.

Fuente: Puro Show