Farándula

Así fue la “hermosa” fiesta del bebé de Nicki Minaj que cumplió 2 años

Nicki Minaj compartió imágenes de la fiesta que le realizó a su bebé por sus 2 años de edad
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:03

Estados Unidos.- Nicki Minaj hace poco organizó una fiesta con temática de los Minions para su pequeño, quien cumplió dos años. “El 30/9/22 cumpliste 2 años”, manifestó la rapera en una presentación de diapositivas que subió a su Instagram el lunes con fotos de ella, su esposo Kenneth Petty y su hijo pequeño, cuyo nombre no se sabe.

#PapaBear, tu papá y yo te queremos mucho”, indicó la famosa usando el apodo de su hijo. “Nos haces tan felices. Eres perfecto. Gracias por darle a mamá un nuevo significado a la vida. Dios te cubra siempre."

Además, la rapera habló de una celebridad invitada especial, agradeciendo así a Cassie por ir a la celebración junto con su esposo Alex Fine y sus dos hijas, Frankie, de dos años, y Sunny, de uno. “Momento de círculo completo”, dijo contenta la nominada al Grammy. “Desde rapear sobre Cassie hasta tener hijos de la misma edad. Chicos, los quiero tanto."

Minaj también compartió con sus seguidores un pequeño vistazo de las decoraciones de la fiesta, las cuales fueron desde una “barra mágica de cócteles sin alcohol” hasta una “estación de limo”. Además, calificó su celebración como “hermosa”.

Nicki, de 39 años, y su esposo, de 44, se volvieron padres en septiembre de 2020 con la llegada de su bebé, casi un año después de su boda. Minaj comenzó su parto justo cuando iba saliendo de la ducha, les contó a sus fans en diciembre de 2020.

Tan pronto como comencé a deslizarme hacia [Petty] en la cama, sentí que el agua comenzaba a salir”, manifestó la interprete de Queen Radio, y agregó que la “epidural no dolió” y “puso [su] cul* derecho a dormir”. En mayo de 2021, Nicki compartió un video de su bebé comenzando a caminar.

Fuente: puro Show