Farándula
Olivia Wilde niega haber abandonado a su perro por Harry Styles; esto dicen rescatistas de animales
La organización de rescate publicó una declaración sobre las afirmaciones de la exniñera de la expareja sobre el trato de Wilde a su mascotaEstados Unidos.- La polémica generada por la película Don't Worry Darling está casi llegando a su fin, pero no antes de una declaración más de un refugio de rescate de animales, quienes están refutando las afirmaciones de abandono de perros. MaeDay Rescue, un refugio sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, está saliendo en defensa de Olivia Wilde después de que su exniñera afirmara, entre tantas otras cosas, que abandonó a su perro por Harry Styles.
MaeDay quería dejar las cosas claras, después de la entrevista calumniosa y que dio la intrigosa niñera en el Daily Mail la semana pasada.
Gordy fue adoptado para @oliviawilde a los 2 meses de edad y después de darle mucho amor, entrenamiento y aventuras de viaje, se dio cuenta de que Gordy no amaba la vida de viaje y no era feliz con los niños pequeños, escribió MaeDay sobre el muy identificable Gordy
Sin embargo, resulta que el cachorro había formado un vínculo muy fuerte con su dueña y fue reubicado con ellos después de que Wilde llamó a MaeDay y tomaron la decisión juntos. El rescate señaló que Wilde es una gran defensora del rescate de animales y reubicó a Gordy por compasión y amor por él. En cuanto a meterse en medio de este triángulo de tristeza aparentemente interminable de Olivia Wilde, Jason Sudeikis y Harry Styles, MaeDay solo estaba buscando proteger al animal.
Sentimos que deberíamos compartir esto porque odiamos que los medios estén pintando a un adoptante de MaeDay bajo una mala luz", agregó el rescate
Fuente: Puro Show