Farándula

Maite Perroni comparte tierna foto junto a su esposo y conmueve a sus fans

La famosa actriz regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una tierna fotografía junto a Andrés Tovar
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:48

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Maite Perroni con su pareja Andrés Tovar, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Y a pesar de que ambos han estado envueltos en polémicas sobre su distinguida relación, siguen disfrutando de su vínculo cercano.

Resulta que la aclamada intérprete de telenovelas como 'RBD' y 'Oscuro deseo' compartió un tierno mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 7.5  millones de seguidores. Una publicación que se robó el corazón de Internet y que sigue siendo tendencia-.

Crédito: Internet

En la publicación se puede ver una serie de fotografías en las que aparece la pareja muy románticos, mientras disfrutan de una cálida tarde de otoño bajo los rayos del sol y desde el mar: "Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos", se lee en el post.

Rápidamente, la publicación ya cuenta con un sinfín de reacciones y cientos de comentarios, en donde no sólo los internautas se dijeron entusiasmados por dicha relación amorosa, sino que también aprovecharon para mostrar su alegría. Entre las celebridades que le desearon una gran vida juntos: "Los mejores", "Qué tiernos", y más.

Hasta el momento, Maite Perroni disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su pareja.

Fuente: Puro Show